|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la web oficial de Nubia pasan de contestarme, pero los de 4pda.ru me han dicho que si miras en el propio móvil, en la pantalla del GPS, o ejecutando el GPSTest de navitel, se puede ver que sí lleva Glonass. Si alguien pudiese comprobarlo y decirnoslo estaría bien, sobre todo para confirmar que tanto el Z5S como el mini lo llevan. ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me hace la espera más amena.
Los mamones de pandawill no me lo han mandado, hasta que no acabe el nuevo año chino me como los mocos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como volver al recovery de fábrica?
Tengo instalado CWM chino y para instalar la rom oficial necesito el recovery de serie. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Quisiera hacer una pregunta a los que tengan el mini. Sabeis que tipo de sim ultiliza? He leido por alguna tienda que microsim pero no me fio mucho.. porque ahora mismo tengo la sim normal (La grande de toda la vida).
Porcierto mi pedido como dijisteis creo que llegara a finales de esta semana ![]() . Hoy me ha cambiado el estado del tracking a "En transito" y tengo ya unas ganas que no veais ![]() ![]() ![]() "Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later."
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los de la web oficial de Nubia pasan de contestarme, pero los de 4pda.ru me han dicho que si miras en el propio móvil, en la pantalla del GPS, o ejecutando el GPSTest de navitel, se puede ver que sí lleva Glonass. Si alguien pudiese comprobarlo y decirnoslo estaría bien, sobre todo para confirmar que tanto el Z5S como el mini lo llevan. ¿? ![]() ![]() La verdad que no sabía lo del Glonass pero la realidad es que conecta súper rápido. La captura de pantalla la he hecho desde dentro de casa y engancha los satélites en menos de 5 segundos.
|
||||
|
||||
|
El Mini SI soporta Glonass. Adjunto captura de pantalla para que lo veáis, los satélites rusos llevan la numeración de 65 a 80 y como podéis ver aparecen a la derecha.
![]() La verdad que no sabía lo del Glonass pero la realidad es que conecta súper rápido. La captura de pantalla la he hecho desde dentro de casa y engancha los satélites en menos de 5 segundos. ![]() ![]() ivan
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitamos el recovery.img original ¿hablas del z5s normal no? Última edición por UTOPIA_ Día 30/01/14 a las 01:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace https://www.dropbox.com/s/c6kq6n5xom...5sminionly.apk Yo lo tengo instalado y funciona de maravilla, pude hacer un backup sin problema pero OJO!! Sólo es para el Mini.
![]() Última edición por iuva23 Día 30/01/14 a las 01:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y corrijo, los Glonass son del 65 al 92, bueno, aunque eso quizá dependa del programita (los satélites GPS son representados por algunos programas con puntos y los Glonass con cuadraditos). Esperemos que la próxima vez que el ejercito americano decida cortar los GPS (como cuando invade un país) siga en funcionamiento el Glonass. Y ahora falta encontrar un móvil que incluya GPS+Glonass+Galileo+Beidou2+Isro+IRNSS, lo malo es que funcionan en diferentes frecuencias y hace falta un chip diferente para cada uno. Es broma, con esto ya voy servido, lo que me interesaba es lo del estabilizador óptico pero la diferencia de precios es demasiado eleveada. Última edición por skanskan Día 30/01/14 a las 02:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedores del Mini, en Needrom han subido hoy una Rom Kitkat para el ZTE Nubia Z5S Mini!!!! A ver si alguien se anima y la prueba para ver si merece la pena cambiar. Si tengo tiempo lo intentaré yo pero no sé cuándo podré.
Enlace a la ROM: http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-4-4-2 PD: También han subido hoy la actualización v0.20 rooteada y con las Gapps incluidas --> http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini
![]() Última edición por iuva23 Día 30/01/14 a las 12:11:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que soy poseedor del mini, ante todo agradecer a @weckl por la rapidez y seriedad así que realmente lo recomiendo.
Lo que puedo decir de este móvil es que potencia no le falta, no e tenido ningún lag y la batería me llega sobradamente al día. Respecto a la cámara cumple con las expectativas, si sabes utilizarla bien podrás sacar fotos nítidas y mas si haces fotos de cerca, la cámara frontal es una pasada para hacer fotos de autorretrato. Peca en ambiente de poca luz pero tampoco me preocupa por que casi todos los móviles no echan buenas fotos en estas condiciones. La posición gps la pilla casi instantáneamente. La cobertura casi siempre a full asi que tampoco e tenido ningún tipo de problema. La puntuación en Aatutu 24.932. En conclusión, un bonito y rápido móvil a un coste muy económico así que estoy encantado con este móvil. ![]() Ire comentando más sobre este móvil cuando tenga un poco tiempo. Última edición por robertgt1 Día 30/01/14 a las 12:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar para obtener una solución. Alguien por el foro que nos ilustre? |
|
|
||||
|
||||
|
Bienn!! Por fin me ha llegado el mini
). Eso si ando un poco perdido... ya perdonareis mi ignoracia pero espero que alguien me pueda ayudar ![]() Se lo agradeceria mucho de verdad. Primero, quisiera saber lo que hay que hacer para hacer root , el recovery (No se bien de que van todas estas cosas) y todos los pasos que tengo que hacer para que me valla el movil de la forma mas optima. Es decir, tenerlo como si fuera aqui en españa, y instalar las gapps esas del play store, gmail etc... para poderme descargar aplicaciones. Por otra parte he notado que no tiene ni menu ni nada.. o no se meterme vaya... todas las aplicaciones que me venianacon el movil estan en la pantalla principal.. Si alguien me pudiera ayudar con estas cuestiones haciendome un pequeño tutorial con los pasos basicos se lo agradeceria muchisimoo.. ya que tengo miedo a fastidiarlo por hacer las cosas sin saber... Repito perdonad mi ignoracia pero no soy entendido en estos temas jejej muchass gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienn!! Por fin me ha llegado el mini
). Eso si ando un poco perdido... ya perdonareis mi ignoracia pero espero que alguien me pueda ayudar ![]() Se lo agradeceria mucho de verdad. Primero, quisiera saber lo que hay que hacer para hacer root , el recovery (No se bien de que van todas estas cosas) y todos los pasos que tengo que hacer para que me valla el movil de la forma mas optima. Es decir, tenerlo como si fuera aqui en españa, y instalar las gapps esas del play store, gmail etc... para poderme descargar aplicaciones. Por otra parte he notado que no tiene ni menu ni nada.. o no se meterme vaya... todas las aplicaciones que me venianacon el movil estan en la pantalla principal.. Si alguien me pudiera ayudar con estas cuestiones haciendome un pequeño tutorial con los pasos basicos se lo agradeceria muchisimoo.. ya que tengo miedo a fastidiarlo por hacer las cosas sin saber... Repito perdonad mi ignoracia pero no soy entendido en estos temas jejej muchass gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() Para ser sincero aun no me ha hecho falta hacer root ni instalar el recovery, ya cuando me haga falta pues lo instalare |