|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y?????
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esperemos busquen la cura xd
|
|
|
||||
|
||||
|
haha!
0 es NO 1 es SI esto no es un contador del 0 al 10 (o al infinito).. es bit.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal a todos, bueno he estado leyendo como regresar a la version 4.2.2 en android con el GT-I9500 lo compre nuevo y ya tenia la version 4.3 :/, y vi que se podia regresar a la 4.2.2 pero no puedo liberarlo el Galaxsim unlock me dice que esta muy nueva mi version, sera cosa del bootloader?, creen que pueda despues alguien hacer algun metodo para poder regresar a una version anterior con el bootloader anterior?, o si ya existe alguna manera de hacerle unlock al celular con el 4.3 bueno quiza sea un poco pregunton pero mejor que no quede ni una duda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos algien sabe es ap SWREV:A2 eso es lo q esta escrito avajo de warranty bit 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Warranty bit 1
ap SWREV:A2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que liberarlo por IMEI o esperar que salga alguna App que se pueda usar en 4.3.- |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones de 4.2.2 en las que se podía liberar son las anteriores a MG9, MG7 por ejemplo, y a la única versión 4.2.2 que puedes regresar desde 4.3 es a la MH1 que es posterior a MG9 que es cuando cambia el bootloader.-
Tendrás que liberarlo por IMEI o esperar que salga alguna App que se pueda usar en 4.3.- ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||