|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Una pregunta de novato...tanto el limpiador de kernel como el nuevo kernel se flashea por recovery? O debe de ser por Odin? Quiero probar el último kernel que has puesto, ya que con el de stock...se me va la batería bastante rápido.
Muchas gracias! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo modem BUUGMK1 lo llevo puesto 1 semanita y noto respecto al anterior que chupa algo mas de bateria ¿que modem llevais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Llevo unos días usando esta ROM y va de fabula solo le encuentro un pequeño fallo pero que a mi me resulta algo molesto puesto que hasta ahora lo usaba bastante. El acceso directo a: ajustes - bluetooth lo pongo en la pantalla principal y me dice: La aplicacion no esta instalada. Sin embargo con el acceso directo al Wifi funciona correctamente. Podría tener arreglo. Enhorabuena por tan magnifica Rom. ![]() ese no es el ultimo modem, ya de por si la rom lleva el MK6, no se si abra otro mas reciente.
|
||||
|
||||
|
El mk1 salió después k el mk6, en la suiza ml2. Y las malas lenguas dicen k es el k más cobertura da y mejor les va. Pero es lo k dicen....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
por la aclaración, yo le he tenido puesto y la verdad no he notado diferencia entre uno y otro, los dos tienen altibajos constantes de cobertura sobre todo en la señal de red, con wifii bastante bien los dos, será por la compañía esta de yoigo que me parece que cada vez va pior.....
|
||||
|
||||
|
pues creía que era al revés pero
por la aclaración, yo le he tenido puesto y la verdad no he notado diferencia entre uno y otro, los dos tienen altibajos constantes de cobertura sobre todo en la señal de red, con wifii bastante bien los dos, será por la compañía esta de yoigo que me parece que cada vez va pior.....![]() Por eso aconsejar un modem no tiene sentido, a uno les va mejor el emg4, a otros el mk1 y a otros el mk6, y ya a los k son de otros paises pues otro. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por kernel juanjo se nota mas rapidez ya veremos que tal el consumo segure comentanto que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery philZ Touch 6.00.8 CWM Base V6.0.4.5 y al realizar el Wipe de la Dalvik Cache me aparece E:unknow volume for path [/sd-ext] por lo que entiendo que no me realiza el wipe a la dalvik.....e intentado actualizar el recovery a ver si se solucionaba pero no logro encontrar la version de recovery que corresponde con nuestro modelo ¿alguien me puede explicar todo este follony echarme una manita
?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery philZ Touch 6.00.8 CWM Base V6.0.4.5 y al realizar el Wipe de la Dalvik Cache me aparece E:unknow volume for path [/sd-ext] por lo que entiendo que no me realiza el wipe a la dalvik.....e intentado actualizar el recovery a ver si se solucionaba pero no logro encontrar la version de recovery que corresponde con nuestro modelo ¿alguien me puede explicar todo este follony echarme una manita
?![]() K recovery quieres, el original? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 30/01/14 a las 11:44:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí las impresiones del kernel gna5, parece k consume menos k el ml2 y va mejor.
![]() ![]()
|
![]() |