|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Igual hay gente que prefiere la llamada como notificiación pero yo realmente no. Como notificación creo que nunca me enteraría que me llaman (sobretodo con aplicaciones a pantalla complerta). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wuith su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Incoming Call in Background instead of Non-intrusive call ui" Asi que ni idea de como sera.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está tan mal que aparezca como notificación mientras estas haciendo otra cosa con el terminal. Creo que es buena opción si lo que quieres es no descolgar ni colgar. Está ahí y lo ignoras.
Es evidente que lo ideal seria poder escoger lo que nos gustase más, pero ya nos acostumbraremos a este nuevo método. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días en los cuales me han llamado. Ha dado tono y después le ha comunicado. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente versión si eso lo probais..jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Jojo, la R10 tiene de todo! Va a llevar opcion de temas tambien? Aplica un tema y entra en el telefono a ver si te da un forzar cierre el dialer. Que estoy probando la Rom que dije antes y me ha dado ese error despues de aplicar un tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, Neo dijo que iba a llevar temas utilizando xposed (válido en dalvik,no en ART)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto...llevamos el apartado de temas..dentro de el me e currado un asistente con pasos explicativos e instalación de lo necesario...y el otro apartado una vez instalado todo es para seleccionar los temas...yo llevo el Black infinitum y perfecto...eso si..XPOSED SOLO FUNCIONA EN DALVIK
|
||||
|
||||
|
Señores parece ser q hay buenas noticias...e echo una prueba y ya funciona la copia de seguridad... Igualmente estoy acabando la rom y cuando se la pase al resto pues lo probaran mejor...pero yo e instalado y me salia mi cuenta y me a descargadp unas cosas del googleplay
|
||||
|
||||
|
Correcto...llevamos el apartado de temas..dentro de el me e currado un asistente con pasos explicativos e instalación de lo necesario...y el otro apartado una vez instalado todo es para seleccionar los temas...yo llevo el Black infinitum y perfecto...eso si..XPOSED SOLO FUNCIONA EN DALVIK
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puede estar la ROM para está noche o mañana que tengo mono, que buenisimo trabajo haceis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||