|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la del 29 ya esta en español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola vendida a lenovo oficial yaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir una cosa chicos... He llegado a casa con un 19% de batería y en lo que duran 2 capítulos de Breaking Bad (90 minutos) no he tocado el móvil y ahora que lo miro tengo el 21%.
¿A alguien más le ha pasado esto? Llevo la del 17 con las traducciones y el Chaos 9.2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que quizas sea tonta. peroo.... salvo que todo este en español... ¿ que mas se puede mejorar en esta rom?? porque me parece que ya es perfecta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir una cosa chicos... He llegado a casa con un 19% de batería y en lo que duran 2 capítulos de Breaking Bad (90 minutos) no he tocado el móvil y ahora que lo miro tengo el 21%.
¿A alguien más le ha pasado esto? Llevo la del 17 con las traducciones y el Chaos 9.2 ![]() Es la mas completa junto con Revolution R9 hasta ahora. PD: Ya se esta subiendo el video, es mi primer review, así que espero que os guste, si hay algo que cambiar etc.. me lo decís y lo are. Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si la verdad es que no le veo ningún inconveniente, pero me ha parecido súper extraño y curioso JAJAJAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy viendo otro capitulo de Brecking Bad esperando... JAJAJAJA
Aquí el RichiX0 comentando y hoy os traigo una review de la ROM MAHDI
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le ha pasado esto? Llevo la del 17 con las traducciones y el Chaos 9.2 ![]() ![]() ![]() Carga solar descubierta XD. Yo no le veo un problema, bateria casi infinita XD.
Pues nose XD, que le faltaria, puel Multiventa y el DPI modificable desde el apartado de personalizacion y listo. Es la mas completa junto con Revolution R9 hasta ahora. PD: Ya se esta subiendo el video, es mi primer review, así que espero que os guste, si hay algo que cambiar etc.. me lo decís y lo are. Saludos gente. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
por eso tarda. ![]() Es mi primera review así que ya me diréis como fue. Cuando la suba claro y si veis que se me da bien pues haré lo mismo para los tutos etc.. Pero eso ya lo veré yo con tiempo. Lo haré mas que todo para las roms o pequeñas configuraciones como viper etc.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Yo también lo veré mañana por la mañana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini-Review
Bueno amigos aquí os dejo mi primera mini-review de la MadhiROM para el Nexus 5.
Así que espero que os guste. Saludos y perdonar la tardanza. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo unico que te escucho raro diciendo todo con s hehe, es la primera vez que escucho Jalote ha quedado muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0,agradecer el curro enormemente y desde la critica constructiva:cuando dices que con el doble toque se apaga el telefono(y no la pantalla) puede inducir a error a alguien que no este en el asunto.Pero lo demas esta muy bien,incluido "Jalo" que se pronuncia en ingles casi igual.Saludos,animo y adelante.
Última edición por mamoto Día 30/01/14 a las 08:05:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que arreglen el modo bolsillo,a mi me encanta eso de sacar el movil y sin tocar nada que te salga la noti.