Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
bravas11 bravas11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: motorola
Tu operador: Movistar
Moviles Kazam, dudas

Buenas a todos

Resulta que estoy buscando un smartphone a precio asequible y que a la vez tenga buenas prestaciones, el caso es que me he fijado en el kazam trooper x4.5.

1,2ghz doble nucleo, 512 de ram y se le puede meter targeta. por 150€. El caso es que me parece buen precio por esas prestaciones y si en lugar de kazam fuera samsung/sony ya lo tendría.
Pero lo que me hecha para tras es la marca, es una marca nueva y se la conoce poco por lo tanto no tengo ni idea si la estoy cagando o no.
Otra opción que tengo es el galaxy core con 1,2 doble nucleo y 1gb de ram. El problema es que nos vamos ya a los 200€ y la pantalla es mas pequeña pero claro, es una marca buena almenos en prestigio.

Alguien aqui tiene un kazam de estos y me podria orientar? Otra cosa de la que tengo "miedo" es que la empresa se vaya a la quiebra y me quede sin soporte técnico, eso con sony por ejemplo no pasara

edito: Otra opcion que tengo es el motorola G de google. La unica pega que le veo es que no se le puede meter memoria externa

saludos y gracias a todos

Última edición por bravas11 Día 20/12/13 a las 20:59:31.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
da11gpm da11gpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Thumbs up Kamam

Yo tengo un Kazam Trooper x4.5 y es un smartphone que me ha asombrado mucho y lo compré por Phone House con garantía de 2 años y nunca me ha dado ningún problema. En fín yo te lo recomiendo.
Pd: Rootealo, merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Por ese precio hay mejores opciones como el Xiaomi Red Rice por ejemplo, pero hay muchos mas.

Ese procesador y esa RAM van a ir muy justitos.

Incluso los hay iguales por menos de 100€ como este http://www.maxmovil.com/tienda/index...4#.UumCbqi0r0w Y es "español"
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Si eres de españa, mira por estas 2 paginas, que encontraras un catalogo enorme de moviles, a muy buen precio, con 2 años de garantia y con las características que buscas:

http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles.html
http://www.powerplanetonline.com/smartphones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /