ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/14, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javier1962 Ver Mensaje
hola queria preguntar si es posible,bueno posible si ya que me ha pasado a mi,pues es que me he conectado al pc con el kies abierto y he conectado mediante usb el note 2,me sale que hay una actualizacion de firmware,yo tengo el movil rooteado y llevo esta rom v25 kdmnj...,y mi pregunta es si doy a actualizar que pasaria?,se actualizaria,pero perderia todo lo demas el root,la rom v25,y se que daria actualizado pero com de fabrica o que?,pues esa es mi consulta si por favor me pueden explicar este tema un poco mejor,yo no lo entiendo como al estar rooteado,me sale una actualizacion,vale pues gracias por su ayuda,gracias,y ustedes me diran......

se me olvido esta es la actualizacion que me sale " PDA:MK4/PHONE:MJ4/CSM:MK3(ZTO)
Una vez pones una rom cocinada olvídate de actualizaciones oficiales, aunque te dejara actualizar el resultado seguro que sería un desastre.

Viejo 29/01/14, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
 Cita: Originalmente Escrito por onsamson Ver Mensaje
pregunta a los CRACKS! ya que a kadoc ya debe estar podrido de mi jajajaja uso la v25, cuando abro el Multiwindows control... y agrego apk, como ser el ZELLO... cuando uso el multiventana las apks que agregue se agregan en pantalla completa y no se dividen.... unicamente se dividen las que son las que vienen por defecto... por ejemplo... abro navegador...y desplazo zello y el zello en vez de separarse en dos la pantalla, el zello se abre en pantalla completa... alguna solucion??? reinicie, hice wipe cache y dalvick, reinstale la rom... puse la v24 y anda perfecta,,, volvi a la v25 y nada.... todo igual... otra apk que me permita con permisos root, manejar la multiventana??? gracias genios...

PD : a alguien mas le sucede?

¿Pudiste solucionarlo? A mí me pasa lo mismo.
Viejo 29/01/14, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Hola!
Instalé esta Rom ayer y es sorprendente su fluidez y bajo consumo...Aunque, en mi caso importa poco, tengo varios tochos chinos de 6000mAh en casa (son tan baratos...)

Vengo de la Inmortal v1, no es por comparar, pero aquí hay otra maravilla . Lo q más impresiona es mirar la colección de tweaks del build.prop: joer, es larga, larga.

Problemas menores: instalé el Pakukoct 25 toggles y ahí no me deja cambiar de batería.
Trasteo un poco, le instalo el Pakukoct 25 toggles de la Inmortal (jeje), y ya me deja!
Pero en la cortina de Notificaciones aparece "Inmortal Rom" jajajaj.... No pasa nada.

He hecho los wipes de rigor, con el "Wipe to Install a new Rom" del recovery además, que conste.

Problema irritante: cuando quiero limitar los contactos para visualizar, p. ej. los de una cuenta de gmail, lo hace; pero al salir de "Contactos" y volver a abrir, zas!, salen "Todos los contactos" otra vez. Es normal? Antes no me pasaba. Instalé con Titanium la apli "Contactos" de la MG1 Inmortal y...el problema persiste.

Un saludo a este gran equipo!

PD: sólo le falta mi mod fetiche: CRT-OFF ¿Cómo se puede implementar? Sé q no es fácil.
Viejo 29/01/14, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
se llama autostarts el icono es un coche rojo con humillo por detrás, debeis meteros en after startup y marcar como disable todas las aplicaciones menos las del sistema propio de android, porque por ejemplo si desabilitais la app mtp al conectar el usb no Reconocerá el movil el portátil si congelais reloj no sonara la alarma, por eso app de usuario y del sistema podeis congelar la app mensajes por ejemplo ya que no influirá en nada pero sobreto cuidado con las del sistema.

luego con titanium backup borrar todas las app que no useis y milagrosamente os durará un huevo la bateria, destacar que uso kernel stock y la base 4.1.2 chile. todo lo que sea fuera de esta configuración es perder el tiempo.
A ver, ¿usas la chilena o la V25?
La chilena parte con una ventaja: según los entendidos, al ser "odexed", la respuesta es, en principio, más rápida. Me molaría instalarla con más tiempo y tunearla yo mismo (bueno, con el Dr Ketan Tool y System Tuner, más el Speedwizz, un súper kernel!)

Lo de quitar cosas q no usemos es una regla de oro. No sólo en system/app. Hay q entrar a saco en los lenguajes no utilizados (sabeis Danés, Húngaro, coreano....?), en system/VODB, se ganan decenas d megas. Luego, en lo relativo al "TTS", Text To Speech: lo mismo: checo, danés, holandés, coreano....fuera!

Última edición por taka2 Día 29/01/14 a las 20:22:36.
Viejo 29/01/14, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Hola!
Instalé esta Rom ayer y es sorprendente su fluidez y bajo consumo...Aunque, en mi caso importa poco, tengo varios tochos chinos de 6000mAh en casa (son tan baratos...)

Vengo de la Inmortal v1, no es por comparar, pero aquí hay otra maravilla . Lo q más impresiona es mirar la colección de tweaks del build.prop: joer, es larga, larga.

Problemas menores: instalé el Pakukoct 25 toggles y ahí no me deja cambiar de batería.
Trasteo un poco, le instalo el Pakukoct 25 toggles de la Inmortal (jeje), y ya me deja!
Pero en la cortina de Notificaciones aparece "Inmortal Rom" jajajaj.... No pasa nada.

He hecho los wipes de rigor, con el "Wipe to Install a new Rom" del recovery además, que conste.

Problema irritante: cuando quiero limitar los contactos para visualizar, p. ej. los de una cuenta de gmail, lo hace; pero al salir de "Contactos" y volver a abrir, zas!, salen "Todos los contactos" otra vez. Es normal? Antes no me pasaba. Instalé con Titanium la apli "Contactos" de la MG1 Inmortal y...el problema persiste.

Un saludo a este gran equipo!

PD: sólo le falta mi mod fetiche: CRT-OFF ¿Cómo se puede implementar? Sé q no es fácil.
Lo de los contactos no es normal, a mi no me pasa.

Lo del crt-off es eso de que la pantalla se apague como una tv antigua, no? Funciona sólo cuando el wifi está conectado. Con el kernel Toikii no hace falta conectar el wifi, funciona siempre.

La chilena parte con una ventaja: según los entendidos, al ser "odexed", la respuesta es, en principio, más rápida. Me molaría instalarla con más tiempo y tunearla yo mismo (bueno, con el Dr Ketan Tool y System Tuner, más el Speedwizz, un súper kernel!)

Lo de quitar cosas q no usemos es una regla de oro. No sólo en system/app. Hay q entrar a saco en los lenguajes no utilizados (sabeis Danés, Húngaro, coreano....?), en system/VODB, se ganan decenas d megas. Luego, en lo relativo al "TTS", Text To Speech: lo mismo: checo, danés, holandés, coreano....fuera!
Seguro que se ganan megas? yo creo que el espacio reservado para el sistema sigue siendo el mismo, así que aunque esos megas quedan libres no pueden usarse, no?

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 30/01/14, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
Thumbs up

a ver... uso la chilena de base y encima la v25 y listo

con autostarts deshabilito toooooodas las app de usuario y las de sistema algunas como por ejemplo mensajes.

del titanium backup BORRA todo lo que no uses y sepas que es ...

y ante la duda la mas tetuda.

como sabes que archivos de idiomas dejar?

Enviado desde mi microondas marca carrefour

Última edición por Chemariloco1981 Día 30/01/14 a las 00:14:46.
Viejo 30/01/14, 08:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿podeis pasar el kernel Speedwizz? hablan maravillas de el...

Viejo 30/01/14, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
¿podeis pasar el kernel Speedwizz? hablan maravillas de el...
Hola Compi,

Este es el enlace original :

http://speedwizzproject-theneworder....el-n2.html?m=1

Ahi tienes la opción de bajar la última versión tanto en zip como en tar para 4.1.2.

Yo lo probé, y me sigue dando mejor resultado el original de serie de la v25. Eso si, no lo toquetee. Junto con el kernel se te instala la app. Speedwizz manager. Donde puedes hacer modificaciones.

Saludos cordiales
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario:
Viejo 30/01/14, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que seguire con kernel stock

Viejo 30/01/14, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo

Problema irritante: cuando quiero limitar los contactos para visualizar, p. ej. los de una cuenta de gmail, lo hace; pero al salir de "Contactos" y volver a abrir, zas!, salen "Todos los contactos" otra vez. Es normal? Antes no me pasaba. Instalé con Titanium la apli "Contactos" de la MG1 Inmortal y...el problema persiste. .
Cuando le das a contactos para mostrar selecciona lista personalizada y configura pero asegúrate de que queda seleccionada la opción « personalizada»
Viejo 30/01/14, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras respuestas, esto es un hilo caliente!

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Lo de los contactos no es normal, a mi no me pasa.

Lo del crt-off es eso de que la pantalla se apague como una tv antigua, no? Funciona sólo cuando el wifi está conectado. Con el kernel Toikii no hace falta conectar el wifi, funciona siempre.

Seguro que se ganan megas? yo creo que el espacio reservado para el sistema sigue siendo el mismo, así que aunque esos megas quedan libres no pueden usarse, no?

Un saludo!
Esto me recuerda al Note 1: el CRT-OFF sólo funcionaba plenamente con el Speedmod (q tenía un Recovery cutre, por cierto). Probaré el Toikii, creo q está en la "reserva-Kernels" de la SD, jejej.
En cuanto a los megas q se ganan, este medio-novato no puede decir mucho. Para mí, todo lo q sea aligerar la sdcard0 es bueno.

a ver... uso la chilena de base y encima la v25 y listo
y ante la duda la mas tetuda.
como sabes que archivos de idiomas dejar?
Qué quiere decir "encima"? Qué queda de la chilena? ???? Le espetas el buid.prop de la KDN?

Lenguajes:
Pues asín: ¿qué lenguas hablas-empleas en tu móvil? ¿Empleas el coreano (KR)?, ¿el checo (SZ)?...etc,etc. Pues fuera.
Me manejo bien en francés, regular en inglés. Dejo esas, el castellano (claaro), el italiano (por puro romanticismo) y ya.

Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Hola Compi,

Yo lo probé, y me sigue dando mejor resultado el original de serie de la v25. Eso si, no lo toquetee. Junto con el kernel se te instala la app. Speedwizz manager. Donde puedes hacer modificaciones.

Saludos cordiales
Es que el truco está en el toqueteo! Si no utilizas SpeedTweaks, el kernel no cambia nada por sí sólo! Los valores por defecto son prácticamente stock.
Yo pongo el OC a 1800 mhz, Gobernador lulzactiveq, schduler row, OC de la GPU
"medium", etc. Lo bueno es q aplica los cambios inmediatamente.
Algún tweak de "responsiveness" quizás no se note con esta Rom tan tuneada en el build.prop...
Y mejor no emplear ninguna apli del tipo System Tuner y otras, porque en el build.prop ya está todo, todo toqueteado y mejor no cambiarlo.

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Cuando le das a contactos para mostrar selecciona lista personalizada y configura pero asegúrate de que queda seleccionada la opción « personalizada»
Lo hice, pero como si nada: cierro la apli, vuelvo a abrir y zas!, todos ahí...
También me pasa en la Inmortal, por cierto. Ya paso.... De todos modos, sólo uso el tfno para trastear... O casi....

PD: flasheando KDN v25 "por encima" de la Inmortal v1... Anulé antes todo lo de XPosed.
Format System, cache y Dalvik. Ya os contaré....

Última edición por taka2 Día 30/01/14 a las 20:52:36.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instale la checa y hice root y la meti la v25 encima y ya. no se que quedara de la checa pero el móvil ahora va que te cagas compi

vamos que el kitkat como mucho para merendar porque para otra cosa nà pir cierto gracias por la infobdel Speedwizz! !

Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
instale la checa y hice root y la meti la v25 encima y ya. no se que quedara de la checa pero el móvil ahora va que te cagas compi

vamos que el kitkat como mucho para merendar porque para otra cosa nà pir cierto gracias por la infobdel Speedwizz! !
La checa??
Viejo 31/01/14, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero habrás formateado /system, al menos...!? Porque meter una Rom que viene en .tar, odexada y tal, por mucho Root, si le metes otra deodexada, llena de tweaks y cosillas, puede ser un churro. Dinos cómo haces, anda. A menos q te tires faroles...

KK me da miedo...Sólo con ver las iniciales...jaajajaj

En cuanto a mi experimento: flasheé esta v25 después de los formats system, cache y dalvik, sobre la Inmortal. Básicamente, bien. Anulé "Audio Manager" porque me tumbaba mi apli preferida de "Profiles", viejuna pero eficaz.
Conseguí un reloj centrado con XUImod, de color custom con X-Blast. XUImod no funciona corrctamente: no reinicia el System UI solita y nos quedamos sin barra de notif. Hay q reiniciar "en serio" y voilà: tengo reloj centrado, azul turquesa y con segundos!
Anulé todos los tweaks de build.prop de X-Blast, que ya los trae la Rom...

Apliqué el lidroid-res.apk sacado del 24 toggles-Dragones Inmortal, en system/framework, y tengo unos 24 toggles chulis sin necesidad de Simplistic.
Puse la batería de aguja de la Repo (con Xposed). Un detalle, los decimales.

Como cosa rara: Titanium parece no querer mostrar algunas aplis, seguramente las de Ajustes/KDN...

Kernel: probé el Toikii y sigue sin CRT-OFF. Pasé al Speedwizz, más fácil de configurar para un "noob"...
De todos modos, no he visto el CRT-OFF en el changelog de esta Rom. Tendré q buscarme la vida y aprender algo si quiero este fetiche...

Ahora va como una flecha. Sé q para algunos no es nada, pero en CF-Bench conseguí 31000 (nunca llegué antes a los 30000). La sensación es de mucha agilidad.
Pero, con tantas apps como tengo, la RAM se acaba llenando demasiao. Toca limpiar cada cierto tiempo, sobre todo con Navegadores, Play Store, Gmail, etc... Por mucho que digan, Android no la gestiona idealmente en estos casos.

Última edición por taka2 Día 31/01/14 a las 20:57:46.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es la chilena e hice todos los wipes y formats

Viejo 31/01/14, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Pero habrás formateado /system, al menos...!? Porque meter una Rom que viene en .tar, odexada y tal, por mucho Root, si le metes otra deodexada, llena de tweaks y cosillas, puede ser un churro. Dinos cómo haces, anda. A menos q te tires faroles...

KK me da miedo...Sólo con ver las iniciales...jaajajaj

En cuanto a mi experimento: flasheé esta v25 después de los formats system, cache y dalvik, sobre la Inmortal. Básicamente, bien. Anulé "Audio Manager" porque me tumbaba mi apli preferida de "Profiles", viejuna pero eficaz.
Conseguí un reloj centrado con XUImod, de color custom con X-Blast. XUImod no funciona corrctamente: no reinicia el System UI solita y nos quedamos sin barra de notif. Hay q reiniciar "en serio" y voilà: tengo reloj centrado, azul turquesa y con segundos!
Anulé todos los tweaks de build.prop de X-Blast, que ya los trae la Rom...

Apliqué el lidroid-res.apk sacado del 24 toggles-Dragones Inmortal, en system/framework, y tengo unos 24 toggles chulis sin necesidad de Simplistic.
Puse la batería de aguja de la Repo (con Xposed). Un detalle, los decimales.

Como cosa rara: Titanium parece no querer mostrar algunas aplis, seguramente las de Ajustes/KDN...

Kernel: probé el Toikii y sigue sin CRT-OFF. Pasé al Speedwizz, más fácil de configurar para un "noob"...
De todos modos, no he visto el CRT-OFF en el changelog de esta Rom. Tendré q buscarme la vida y aprender algo si quiero este fetiche...

Ahora va como una flecha. Sé q para algunos no es nada, pero en CF-Bench conseguí 31000 (nunca llegué antes a los 30000). La sensación es de mucha agilidad.
Pero, con tantas apps como tengo, la RAM se acaba llenando demasiao. Toca limpiar cada cierto tiempo, sobre todo con Navegadores, Play Store, Gmail, etc... Por mucho que digan, Android no la gestiona idealmente en estos casos.
A ver los toogles
Viejo 01/02/14, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vertespalen Ver Mensaje
A ver los toogles
Ahí me pillas... Todavía no he enviado ninguna captura al foro. Paciencia...En este momento sólo tengo el móvil y estoy kalentito en la kama jeeje.
Puedes consultar el hilo de la Inmortal, todavía anda cerca. Allí miras el tema Dragones.

Pero subiré mis pantallas, prometido!
Viejo 01/02/14, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
No me funciona lo d poner 2 apks en la pantalla, corro una y usa toda la pantalla
Viejo 02/02/14, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeffrod1392 Ver Mensaje
No me funciona lo d poner 2 apks en la pantalla, corro una y usa toda la pantalla
prueba a correr la segunda

Viejo 03/02/14, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Titanium

Aparte del problemilla con Contactos (ver uno de mis posts en esta o la pág anterior), tengo un problema potencialmente serio con Titanium: si hago backup de una apli, en teoría lo hace, pero es un backup inutilizable, porque pulsas en él y no aparece el recuadro "restaurar".
O sea: si me lío a hacer batch backups sin detectar esto, me hubiese encontrado con backups inutilizables...
Además, no actualiza fecha de bckup ni nada...Mal rollo.
Reinstalé Tiitanium, reinstalé desde Play, desde un Nandroid, desde el infierno, pero sigue igual. Titanium es jodidamente hermético cuando no das con el truco.

Es la 1ª vez q me me pasa esto, no creo q tenga q ver con la Rom. O sí?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 16:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /