|
|
||||
|
||||
|
no tarda nada en bajarla si es por wifi.
a mi me tardo 19 minutos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Gallego, El root tambien hay que quitar: Las OTAs son para terminales oficiales, nada de root, recoveries, etc... oficiales o no hay OTA --------- Salu2 |
|
|
|
pues nada, quitando el root y más de lo mismo... realmente el aroma que me hace? reinstalarme la rom que ya tengo, reinstalarme el kernel y reinstalarme la radio y recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de gallego
,,tengo el mismo problema, yo pasé de orange oficial, hice s-off, desbloquee el bootloader, hice root y puse la RUU europea, entonces me saltaron todas las OTAS hasta el ultimo jellybean y ahora la kitkat se me queda con el triángulo al entrar en recovery... cambié el cid a HTC__304 y ni encuentra OTA ahora,, |
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacer únicamente unroot tengo que reinstalar una RUU o hay un método mas sencillo?
Hago lo del guru, hago el unroot, ambas cosas..? No me aclaro -.- |
|
|
||||
|
||||
|
gallego tiene instalacion limpia,firmware 4.3 stock,jelly bean stock,
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber no os hagais lios ,teneis que tener recovery original,rom original 4.3 ,y nada de root ni de recovery ,cuando instaléis la guru reset desaparece el recovery twrp,dais a actualizar y listo,no hace falta cerrar el loco ni realizar s on.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice lo que gallego, con una ruu y luego instalando actualizaciones hasta la 4.3 stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el problema es del root o recovery,haz lo que te he dicho instalando la guru reset quita el root y lo deja original,el root lo puedes desrootear desde la aplicación misma,pero si te complicas haces lo del guru reset y solucionado.
|
|
|
|
igual se me ha corrompido la rom, no debería de salir algo en el bootloader al lado de OS-??? no me sale ningún número... Entre OpenDSP y eMMC
|
|
|
||||
|
||||
|
he desrooteado, empezado la instalacion de OTA con recovery stock, llega al 20% o algo asi y sale el triangulo rojo
quep uede ser? pd. estoy terminando de bajar la guru reset |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O bien como te he dicho por recovery gurureset. |
|
|
||||
|
||||
|
Gallego,me puedes confirmar que has ejecutado RUU 1.28 ? que tu dispositivo se actualizo por OTA hasta 4.4 y que ahora te sale un triangulo rojo a la hora de instaAlr OTA 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque nota algo del root ,no siempre es a la primera paciencia,instala la guru reset recuerda en aroma al principio a stock y no pulses root ,instalas también la radio y dejas que termine y le das a actualizar.
|
|
|
|
ejecuté la ruu 1.28 tras s-off y unlock bootloader, después lancé OTA´s hasta el 4.3!! eso fue sobre octubre... Hasta esta semana que intenté la OTA del 4.2.2 y sale el triangulito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde octubre hasta ahora has cambiado ROM,firmware(hboot)?
|
|
|
|
creo que no llegué a cambiar el hboot pues no usé el método de revone para el s-off, ahora mismo ni idea de que método usé... Cuando lo tuve todo listo (s-off, ultima OTA disponible hasta el momento con supercid) fue octubre, desde entonces no toqué nada hasta ahora
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»