|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han desaparecido 8 G
Buenas tardes.
Estaba teniendo ultimamente algún problemilla con el LG G2 iba a un poco a tirones y tal... decidi hacerle un hard reset... ahora como veis en la foto que adjunto me pone como disponibles totales 24,7 G me han desaparecido esos 8 G. Ya se que no son siempre reales y hay que contar con el sistema operativo y tal... pero 8 G yo antes no tenia desaparecidos.... pq puede ser? Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siento cunicarte que es así. El usuario tiene 24,7gb el de 32 GB y el de 16 tiene 10,6
|
||||
|
||||
|
No te han desaparecido gb todos los que tenemos el de 32gb se quedan libres 24,80
|
||||
|
||||
|
Es la particion del sistema y no es visible desde el explorador de archivos de windows.... Corregirne si me equivoco... |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún enigma, LG no tiene la exclusividad en este asunto. Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Este enlace muestra una realidad frente a lo que preguntas.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...telefonos.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom del nexus de pelada que es, no ocupa ni 500 mb, la del g2 casi ocupa 2 gb, aún así fabricante reserva una cantidad diferente para sistema y aplicaciones a instalar, que algunas se instalan en esa posición...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no lo sé... seguirá reservando la misma cantidad, creo que sería mejor preguntar a algún cocinero, que habrá visto mejor la memoria disponible y las particiones... no creo que LG nos este tangando memoria ya habría salido a la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que pierda tanto y no tenga expansión de memoria como si tiene el S4. Nos hacen un G2 unibody de plástico que cruje por todos lados si no usas funda... para estos materiales le dejo yo tapa trasera para añadir una microSD y por si alguien quiere tener baterías de repuesto aunque en autonomía va muy bien. Íker Jiménez debería un día sacar una explicación a todo esto en la nave del misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que pierda tanto y no tenga expansión de memoria como si tiene el S4. Nos hacen un G2 unibody de plástico que cruje por todos lados si no usas funda... para estos materiales le dejo yo tapa trasera para añadir una microSD y por si alguien quiere tener baterías de repuesto aunque en autonomía va muy bien. Íker Jiménez debería un día sacar una explicación a todo esto en la nave del misterio
![]() ![]() aparte que la batería te cobraran por una nueva si la quieres cambiar.En cuanto a no poder aumentar la memoria con una SD o microSD no tenga ni idea. La única explicacion que le veo es que los elementos del movil sean tan compactos que no hayan podido hacer hueco a una posible entrada de microSD. Esa es la explicación más o menos honrada, aunque sospecho más que es para poder vender el modelo de 32GB más caro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, muy a nuestro pesar, pasa lo mismo en las PC, notebook, etc... compras un disco de 500gb y cuando lo conectas, tienes 460gb disponibles. Es por un sistema de conversión distinto... No recuerdo bien la explicación, pero con Google, se encuentra la respuesta.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||