|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá de su política y ritmo de actualizaciones y si deciden dejar Android puro como esta ahora. Si eso lo respetan ya me estará bien.
No obstante, yo también me he quedado con cara de idiota
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q temo es nueva ota capa personalización motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lenovo*
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo que tenía claro pillarlo ahora me saltan dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que no incluyan su capa de personalización, por favor que no incluyan su capa de personalización, por favor que no incluyan su capa de personalización....
(Imaginaros eso que he dicho, en una esquina y hecho una bola, moviéndome hacia delante y hacia atrás )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala desbloquear el bootloader no se pierda garantía en la política de lenovo kien esta conmigo xd.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le meten capa lo desbloqueo y le hago play edition
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo q tememos todos es si esto significa q nuestro moto g va a morir con el kit kat puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lenovo le quita el famoso logo del operador en las notificaciones (los que lo tenemos) XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que drama veis algunos, la verdad. Motorola estos años ha cogido buena fama con el X y el G, y Lenovo lo que quiere es crecer. Sería un poco estúpido tirar por tierra lo que ha conseguido la empresa que acaban de comprar. Pero vamos, a saber. Supongo que Google habrá puesto sus condiciones para esa venta, como posiblemente mantener la fabricación que se hace en EEUU, o tema de actualizaciones, y soporte.
Lenovo no está dónde está por hacer las cosas mal.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Decard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tópico pero ya lo dije no hace mucho en algún sitio, que si google tal, que si google cual, una m. para ellos, lo mismo que todos, la pela es la pela y si hay un lado oscuro es sin duda Google la que mas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si en Telecor aceptan devolución del Moto G a pocos días de haberlo comprado y sin fallo aparente?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Lenovo no decepcione... y no se cargue la fama que Motorola había recuperado durante estos meses.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual de donde sean. No actualizan una mierda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compre el Moto G por su relación con Google, lo compre por su calidad, precio y su actualización casi inmediata a Kitkat, y todo eso lo sigo teniendo.
Por otra parte, todo lo que compramos hoy día es Made in China, sea cual sea la procedencia de la empresa. De todos modos no me importa de que país sea mi terminal, además me considero un Chinese Friendly. Y finalmente, habiendo un Motorola Google Edition que es físicamente casi igual a nuestro Moto G, y con el hecho de que nuestro teléfono va a formar parte de 3 grandes nombres como son Motorola, Google y Lenovo, creo que nos encontramos ante el mismo gran terminal que nos conquistó un día, y que tendremos las mismas actualizaciones así como si esto no hubiera ocurrido. Saludosss |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||