|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
La ROM sirve para el móvil en si. Tienes que poner el moden de tu zona y listo.
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
|
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
y como busco el modem de cada uno? uno para entel chile existe? :C sorry soy noob xd
|
|
#303
|
||||
|
||||
|
No consigo descargarla, no funcionan los enlaces de google drive. Una pena...
|
|
#304
|
||||
|
||||
|
|
|
#305
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#306
|
||||
|
||||
|
Ey! Pues no sé lo que ha pasado pero antes, cuando he probado, no funcionaban. Descargando y a probar. Gracias
|
|
#307
|
||||
|
||||
|
sergio sinceramente estoy probando la ultima version y creo k es la que mejor funciona, pero para gustos los colores
|
|
#308
|
||||
|
||||
|
La verdad que si cuando lo probé la ultima esta mas pulida las cosas como son la de julio en cuestión esperaba algo mas ya que tanto hablaban de ella
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
|
|
#310
|
||||
|
||||
|
Bueno intente usando un modem que sirve para mi pais, pero al parecer en los cm10+, no funcionan instalar los modems por PDA (Odin)...
|
|
#311
|
||||
|
||||
|
estoy con la rom Angels & Demons pero va muy muy lenta. esta al ser aosp debería ir algo mas rapida y si decís que tiene una duración de bateria casi igual....habría que probarla, no?
debo instalar la del 09/09 o la del 22/7 como indica un compañero? Última edición por gask7 Día 28/01/14 a las 16:39:00. |
|
#313
|
||||
|
||||
|
As instalado la versión con el kernel 3.0.1 y tienes los famosos sods.
Instala la ROM con el kernel 2.3.6
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
|
|
#315
|
||||
|
||||
|
Basta con que vayas a cyanogenmod 2.3.6.5 y bajes la ultima ROM es de octubre. O supongo que con que bajes solo el kernel 2.6.3.5 y lo metas por recovery valdrá.
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
|
|
#317
|
||||
|
||||
|
CM11 ahora mismo dura lo mismo que esta lo del drenaje de batería esta solucionado, prueba la!
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
|
|
#318
|
||||
|
||||
|
Con la de julio y kernel 2.6.5 va bastante mas lageada que con el otra de septiembre creo que era con el kernel 3. Pero claro el SOD ese era muy feo. Esta el SOD con CM11? Es mas rapida que ambas? |
|
#319
|
||||
|
||||
|
En mi opinión? Si. Se nota fluidez y batería mejorada. Los sods son molestos porque sabes que están pero los ignoraras, mi opinión es que pruebes la CM11 y veras, eso si los sods no son siempre normalmente 2 o 3 me dan a mi. Suerte
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||