|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para empezar a vender en ebay?
Bueno chicos, estoy intentando empezar a vender edredones, colchones enrollados etc en ebay, las e-commerce tardan demasiado en despegar y necesito ingresos aunque sean bajísimos ya, tengo un proveedor que me lo deja bastante barato así que no puedo quejarme.
¿Tenéis algunos consejos de los que tengan una tienda en ebay? Muchas gracias PD: Tenía pensado empezar a vender como particular, pero lo de las facturas no sé como va, haría de intermediario en la garantía con el fabricante. Si todo va bien en los proximos meses, antes de superar los 200 euros mensuales para que no me mire hacienda, me pasaría a empresa dándome de alta en autónomo. Consejos por favor? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo mejor es que acudas a alguna oficina de empleo de tu ciudad, allí te informarán correctamente.
En todo caso, mi consejo es que siempre hagas las cosas legalmente, lo de que "no te mire hacienda" en ocasiones falla y te puedes meter en un lío.
|
||||
|
||||
|
Mi consejos:
Siempre el cliente tiene la razón devoluciones y sobre todo ganar Votos positivos y confianza del cliente. Facilidad en el pago: Paypal es muy buena opción tiene sus comisiones pero también los tiene ebay.... entre ambos fijo que te caen cerca de los 9€ por cada 100€ que tu ganes. Un truco es poner el envió no gratuito ese dinero no te lo toca ebay por que supone que es el que tu pierdes también al enviar. Ej envio por seur de un colchón serán unos 25€ seguro pues déjalo en el envió.
|
|
||||
|
||||
|
Y que tipo de objetos pequeños creeis que puede tener mas salida? Quiero hacer una inversión media comprando en páginas chinas y revenderlos aqui un poco mas caros. Que páginas chinas me recomendais?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||