|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero. Lo que tengo es un móvil chino? Manda guebsss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: El 4.4 de Samsung es un timo, ya ha salido en el Note 3. Lleno de bugs, peor rendimiento y sin ART. gg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, miedo me da una próxima OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ahora bajan el precio del moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco lenovo, pero si Google y lo que hacia con Nexus me encantaba yo pensaba que con Motorola le iba a poner un alto a todos Samsung y cia. Ahora veo que nunca le intereso ni Motorola ni los clientes solo las patentes para autodefenderse de otras empresas en conclusión Google solo buscaba auto beneficio nada mas, lenovo bienvenido si vas a hacer mejor las cosas que Google... Y Google das ASCO.. Y lo digo como cliente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua chaval, nos quedaremos sin soporte antes de lo esperado??
Me veo desbloqueando bootloader antes de lo que me imaginaba =/ |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco lenovo, pero si Google y lo que hacia con Nexus me encantaba yo pensaba que con Motorola le iba a poner un alto a todos Samsung y cia. Ahora veo que nunca le intereso ni Motorola ni los clientes solo las patentes para autodefenderse de otras empresas en conclusión Google solo buscaba auto beneficio nada mas, lenovo bienvenido si vas a hacer mejor las cosas que Google... Y Google das ASCO.. Y lo digo como cliente...
![]() Vaya, y yo que pensaba que era una ONG y no una empresa... =P |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que ya no veis al móvil tan atractivo como hace unas horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Capa de personalización de Lenovo, solo digo eso...
Indignado me he quedado de verdad, no me esperaba esto de Google y Motorola...
|
|
||||
|
||||
|
Nos tenemos que cambiar al subforo de lenovo? Juasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras mantengan actualizado el moto g GPE tendremos esperanzas de pillar actualizaciones aunque no sean oficiales, no?
Si me pensaba lo de desbloquear, ahorae parece mas factible |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la tapa de la batería, y mira lo que hay escrito en la tapa.. "MADE IN CHINA" ![]() Lo bueno que nos queda, es que Google se queda con un pastón en acciones de Lenovo, así que algo de mano meterá...
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no conocías Lenovo. Yo tengo un portátil y lleva 8 años vivo. Adelantó a HP en la división de ordenadores el año pasado.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Lenovo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las actualizaciones, motorola seguramente solo vaya a actualizar dos móviles cuando salga la nueva versión de android y digo seguramente por que los otros ya tienen su tiempo, actualizar tanto el moto g como el x les supone muy poco trabajo.
Y si esta el google edition por ahí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|