|
|
||||
|
||||
|
Fallo al actualizar a KitKat 4.4.2
Buenas, cual es mi sorpresa que hoy al buscar actualización me salta la 4.4.2, me la bajo (300 mb y pico), y al instalar por TWRP me da fallo; la versión de éste es la 2.6.3.4; mi android es 4.3, sense 5.5, firmware 3.62.401.1 y cid tenía el cid-11111 y he probado a poner htc__304 pero con ninguno de los 2 cid me instala la ruu descargada (la he bajado 2 veces por si estuviera mal bajada)
Qué leches hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y en el TWRP como fallo me dice:
skipping md5 check: no md5 file found. assert failed: check_cid(getprop("ro.cid") luego salen todos los cid existentes creo y:E: Error executing updater binary in zip '/sdcard y no me deja ver más error flashing blabla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni OTA ,ni RUU no se instala en twrp,solo con stock recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA, es decir la actualización oficial de android 4.4.2.
Entonces tengo que quitar el recovery y poner el stock? Necesitaría quitar root, s-off y todal a pesca o no? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el RECOVERY STOCK (no TWRP NI CWM) para instalar las OTAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. supercid (hay ota disponible 4.4.2) 2.descargar y flash en twrp http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-62-401-1-zip marcar opcion stock recovery y root no hace falta quiar s-off ,ni nada.. la otra opcion es instalar recovery stock de 3.62 directamente,pero no encuentro link de recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo ha encontrado el compañero
allá vamos!!muchas gracias, a ver si sale bien! Tengo entendido que no se borra la sd, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta, al instalar la OTA se instalarán todas las apps por defecto, incluso las que yo ya desinstalé o esas no se instalan? (por ejemplo fondos de pantalla, apps de htc, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias... he puesto el recovery que me has dicho, me bajo la OTA, reinicio en recovery y tras un par de segundos (no hay letras ni ná) se pone el triángulo en color rojo con una '!'
qué coño hago? tengo ahora mismo supercid 11111, pongo el de españa 304? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que tengo hboot 1.55, debo tener el 1.44? para instalar OTA por stock recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al bajar la OTA, me sale el menú de reiniciar y si le doy a reiniciar no hace nada, cuando tenía TWRP le di a reiniciar en recovery, intentaba instalar la OTA y fallaba, ahora con stock recovery tb falla
qué hago? PD: Yo tambien puse el de españa y me decía que no había ota, vuelvo a poner el supercid y me dice que sí hay, pero no sé, no puede ser tan difícil, no veo el puto fallo... yo no he bloqueado nada, tengo s-off y unlocked |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando abrir la RUU que me bajé (1.28.401.7) para ir actualizando de uno en uno (en plan actualizaciones limpias desde muy atrás) pero no se me abre en el pc
|
|
|
|
tengo el mismo problema, yo pasé de orange oficial, hice s-off, desbloquee el bootloader, hice root y puse la RUU europea, entonces me saltaron todas las OTAS hasta el ultimo jellybean y ahora la kitkat se me queda con el triángulo al entrar en recovery... cambié el cid a HTC__304 y ni encuentra OTA ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el móvil me dice que hay una actualización descargada (la 4.2.2), le doy a aceptar, y me sale choose reboot option. 4 opciones; reboot, hot reboot, recovery y bootloader.
Qué hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual gallego
déjate el supercid y a ver si nos dan solucion, no puede ser tan dificil
|