![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito el que pone wanan 2.7.0 supongo que el error es del wanan no? Última edición por Serendib Día 29/01/14 a las 21:00:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel por el de talexop, con el que trae la rom me consumía un huevo(se que hay que dejar que se asiente, pero soy un ansias), me cargaba muy despacio y me se me ha reiniciado
A ver con este que tal. |
|
|
|
Si flaseo de la ota la status bar de kit kat luego puedo cambiar la bateria con la aplicacion battery style Serendib? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que instalar de nuevo el mod de cambio de batería para el tema que tengas
|
|
|
|
Tengo el tema stock. Pero si consigues poner los numeros blancos me gustaria mas
|
|
|
|
Hola
He puesto las nuevas versiones de wanan y gravity y me sigue pasando lo mismo..... Si quito el gravity si me funcionan las cosas pero al activar el gravity va todo mal...... Otra cosa, el Adaway se supone que bloquea los anuncios de las aplicaciones,no? Es que lo tengo activado pero en las aplicaciones me sigue saliendo la publi...que hago mal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ya te lo explique mas atrás, al activarlo y reiniciar el botón del centro ,al quedarme apretando ,parece que no hace nada pero a los 5s el móvil se reinicia... El botón de encendido al apretarlo como para que salga el menú de reinicio,parece que no hace nada pero a los 5s el móvil se apaga y se queda encendida la luz azul de arriba a la izquierda sin poder hacer nada en el teléfono,a los 5s se apaga la luz azul y se encienden las dos de abajo de los botones,sin seguir sin poder hacer nada en el teléfono, a los 5s se apagan las luces y el teléfono se queda como muerto casi 15s, al paso de ese tiempo ya puedo encender el teléfono... He probado a ir al gravity para mirar que funciones tiene predefinidas los botones y por defecto están las funciones normales...las cuales no hace,he probado a cambiar las funciones de los botones que digo ,reinicio,he echo hasta wipes por si acaso y al encenderle sigue igual... En este momento tengo desactivado el gravity y el wanan activado el cual funciona... Un saludo y perdón por el tocho |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque van a sitios diferentes... Se lo comento a klaus. Te funciona entonces desde el cajón de aplicaciones no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando va haber alguna Rom Klaus con Version 4.4.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has reinstalado la rom con wipe cache y dalvik nada mas?
|
|
|
|
Si...cuando la reinstale fue solo con eso......pero cuando la instale por primera vez hice todos los wipes y me hacia exactamente lo mismo que ahora....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro lo único que se me ocurre ya es que la elimines a mano con root explorer y te la descargues de nuevo desde su hilo oficial, eso si no te funcionara desde el menú de rom control
|
|
|
|
Una pregunta ustedes cundo apagáis el teléfono os tarda como unos 15 a 20 segundos en apagarse
y al reiniciar igual y al entrar en recovery sobre los 15 segundo no es que sea mucho pero creo recordar que ante tardaba menos saludos Pd: Es solo curiosidad Última edición por raulitoratoncito Día 29/01/14 a las 23:50:43 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|