|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin wifi , Mi note 2 es anti adm XD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, si me podéis ayudar os lo agradecería, hace unos dias instale la v3, pero me fallaba lo del wifi y me puse otra rom diferente, he intentado instalar la v4 para probarla y resulta que despues de hacer todos los wipes, instalo la rom y no pasa de la pantalla de inicio, la que sale el lobo, tampoco se ve vaya a arrancar, el led del movil esta apagado, la duda es si el problema esta en que tendria que instalar la v3 y esta despues, o no hace falta.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperen a que llege a casa. Parece ser el boot.img en algunos no va bien el kernel toiiki. No se si sera por diferente chip o que. Lo malo que el boot original esta en eforcing.
Cuando llege a casa ya hacemos pruevas. Y como ya dije esto por privado.
|
||||
|
||||
|
exacto,es lo que comente yo,seguramente me fallaba la camara por el kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, si me podéis ayudar os lo agradecería, hace unos dias instale la v3, pero me fallaba lo del wifi y me puse otra rom diferente, he intentado instalar la v4 para probarla y resulta que despues de hacer todos los wipes, instalo la rom y no pasa de la pantalla de inicio, la que sale el lobo, tampoco se ve vaya a arrancar, el led del movil esta apagado, la duda es si el problema esta en que tendria que instalar la v3 y esta despues, o no hace falta.
gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom v5 va de lujo, se mueve muy bien solo tengo una duda, como funciona el modo lectura, que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra recuerden que si despues de flashear no es reconocido por el ordenador (computadora o pc) usen el codigo *#0808# y seleccionen la opcion ap y los settings mtp + adb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo
Acabo de instalar yo la v5 y me queda perfecto tambien el widget del tiempo ![]() ![]() No entiendo por que os pasara Si quieres te paso un zip con el widget original y pruebas Ya me diras
|
||||
|
||||
|
Hola a que se debe esto.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo lectura lo que hace es optimizar la pantalla para facilitar a la vista la lectura
Tienes que selecionar que app quieres tener en modo lectura Yo por ejemplo en mi note 3 lo uso con tapatalk y ademas se nota en el consumo
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 29/01/14 a las 21:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no hagas mucho caso quepara mi que es porque yo modifique el boot para que me funcionase el wifi y se be que el kernel no es compatible con el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y ni haciendo lo de wipe cache y dalvik me funciona, lo que pone que hay que instalar el bootloader mj5 y cuando intento instalarlo por odin, no me deja, me da fail, la instalación de la rom es muy rapida, puede ser por lo del bootloader??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, el bootloader no tenia que darte erro. como tienes el knox?
la rom tarda un buen rato en instalarse. puede ser que te bajara corrupta la descarga.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.la v5 donde se descarga gracias
|
|
|