|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrad datos en Administrar Aplicaciones del calendario a ver... porque si me funciona a mi poco puedo hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me arregló insertando un evento nuevo en el calendario. Que raro, pero funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en hacer una vídeo llamada desde hangouts? A mi se me cierra la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a fallar, pero ahora sí que lo he solucionado definitivamente. He desisntalado calendar con el titanum y vuelto a instalar desde google play. Funciona perfecto. Esta solución es la misma que he aplicado a las videollamadas de hangouts y que la ha propuesto "rikinrio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema de permisos, lo investigare!
|
|
|
||||
|
||||
|
Palop mi problema de sincronizacion solucionado con...eliminar cuenta de google y volver a ponerla vamos lo mismo que cuando fallaba los contactos con la oficial. Por lo demás esperando hacer un par de ciclos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la rom oficial 2.1 que subió palop en formato Zip, y dentro del Zip vas a system/app y ahí sacas el apk "DeskClock.apk" y ese lo pasas a tu móvil y con un explorador root la llevas a la ruta system/app de tu móvil y allí la pegas y le das estos permisos
y reinicias el móvil![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo pedar la apk en la ruta indicada. Me dice (Read-only file system)
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un explorador de archivos que pueda usar root y darle permiso de root, además de remontar el sistema de archivos como "Read-write". ES Explorador de Archivos vale, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
HE probado con cuatro exploradores poniendolos root. Lo que no tengo claro es lo de remontar el sistema de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso fx Explorer con su addon para root si te fijas en la parte superior hay un candado si esta cerrado es read only solo lectura si pulsas sobre el cambia a abierto y ya puedes editar pegar y cortar
espero te sirva
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con ES Explorador de archivos y no tengo problema...
Desplazando la pantalla principal hacia la derecha, pero arrastrando en la barra de abajo, la de iconos, accedes a "Acceso rápido" y ahí, tengo puesto "Explorador Root" a "ON" y me deja crear archivos y/o carpetas en /system. He probado a ponerlo a OFF y ya no me deja, cuando vuelve a ON, de nuevo sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Palop al final cambiastes el launcheer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391036439549.jpg
uploadfromtaptalk1391036459435.jpg uploadfromtaptalk1391036473752.jpg uploadfromtaptalk1391036487472.jpg Este es el segundo, más bien tercer ciclo de carga... Tengo puesto la ROM de Palop, algún que otro tweak mío de baterías y RAM y el kernel Bendroid Build 7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha quedado muy chula, a ver si me arreglan los c*****s de pandawill el movil de mi novia y se la pongo...
![]() ya me han dicho que les mande el movil y ha funcionado 9 dias jajajj |