|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la de neo esta mas avanzada, y con cosas que vais a quedaros con la boca abierta, aun así esta por ver.
De hecho OS dije que saldría martes /miércoles y eso va a estar muy pero que muy imposible..... A ver si a final de semana la tengo. Saludos
Última edición por ceju23 Día 28/01/14 a las 14:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el desarrollo ceju, que esta esto un poco parao? la verdad es que funciona de lujo, e aguantado con la v1 desde que se publico, no me lo creo ni yo, jajaj
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer el curro a ceju, ya que acabo de flashear la ROM y las primeras impresiones son de lujo. Vengo de la Cataclysm y tenía mis dudas, aunque el mono de flasheo ha podido conmigo y creo que de momento se va a quedar una buena temporadita. No obstante tengo un par de dudas...
1. No me deja loguear en el Tapatalk. He intentado hacerlo desde Google+, Correo, Twitter... y nada no hay forma 2. Hay algún modo de poner un toogle en los ajustes que cambie entre los modos de red 2G/3G? Normalmente suelo llevarlo en 2G ya que para recibir whatsapps y correos me es más que suficiente... He estado mirando en Gestor de Conexiones pero no se si es posible. De momento esto es todo amigos. Un saludete EDITO: Ya he conseguido acceder al tapatalk borrando datos ;)
![]() Última edición por abablat Día 29/01/14 a las 12:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer el curro a ceju, ya que acabo de flashear la ROM y las primeras impresiones son de lujo. Vengo de la Cataclysm y tenía mis dudas, aunque el mono de flasheo ha podido conmigo y creo que de momento se va a quedar una buena temporadita. No obstante tengo un par de dudas...
1. No me deja loguear en el Tapatalk. He intentado hacerlo desde Google+, Correo, Twitter... y nada no hay forma 2. Hay algún modo de poner un toogle en los ajustes que cambie entre los modos de red 2G/3G? Normalmente suelo llevarlo en 2G ya que para recibir whatsapps y correos me es más que suficiente... He estado mirando en Gestor de Conexiones pero no se si es posible. De momento esto es todo amigos. Un saludete EDITO: Ya he conseguido acceder al tapatalk borrando datos ;) ![]() 2- el cambio 2g/3g en la cortina de la v1no se puede, pero manualmente si..en ajustes-Más....-redes móviles-tipo de red
|
||||
|
||||
|
El tapatalk ya está todo ok ![]() El cambio de red en ajustes lo sabía. La duda venía por si había algún toggle de acceso más directo, tal y como tiene la Cataclysm.... esperaremos a futuras versiones a ver si ceju se porta ejem ejem
|
||||
|
||||
|
Ya está en pista la de hoy!! (29/1)
Edito: Me refiero a la Purity de XDA, no a esta "nuestra"
Última edición por Mafaldo Día 29/01/14 a las 15:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más le consumen mucha batería los procesos Android OS y sistema Android? Entre los dos se me va el 32% de batería. Si a eso le sumo también el proceso Servicios de Google Play entonces se va al 40% entre solo estos tres procesos. He reiniciado varias veces pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más le consumen mucha batería los procesos Android OS y sistema Android? Entre los dos se me va el 32% de batería. Si a eso le sumo también el proceso Servicios de Google Play entonces se va al 40% entre solo estos tres procesos. He reiniciado varias veces pero nada.
![]()
|
![]() |