|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por k a mi me paso pero por flasear un modem...tmb era en otra rom...intenta flasear la rom de nuevo...saludos...va genial la v41
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, ya no se pueden ver las aplicaciones en ejecución manteniendo presionado el botón home :S
A alguien mas le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mojonx0droid Día 29/01/14 a las 18:21:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas me gustaria saber si alguien a dado ya para que sirve camara de secretos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy descargando la rom con intención de instalarla,pq tras un breve paso por una 4.3 ,que se bebe las baterías,voy a la 4.4.2 y he optado por esta.
las gapps que he de instalar son las del 2º post verdad? muchas gracias. por cierto solo 202 mb de rom? esta liteada o liteadisima? Última edición por tonymanero Día 29/01/14 a las 22:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy descargando la rom con intención de instalarla,pq tras un breve paso por una 4.3 ,que se bebe las baterías,voy a la 4.4.2 y he optado por esta.
las gapps que he de instalar son las del 2º post verdad? muchas gracias. por cierto solo 202 mb de rom? esta liteada o liteadisima? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom cada vez me sorprende más... Sabiais k si estas reproduciendo algo por el altavoz trasero y te lo colocas en la oreja se activa el sensor de proximidad y te lo reproduce por el altavoz delantero,y al rato (5seg)se desactiva son pekeños detalles hacen grande esta rom...saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien pq no deja instalar el whatssap? Desde el market obviamente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desde el market es la primera vez que me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá algún día pueda llegar a las 10 horas
![]() Con este uso de pantalla encendida es una duración normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que no sepa, pero si ha visto mi mensaje, que he puesto dos veces, no contesta. finalmente un usuario contesto, y tampoco sabe que función cumple, y pregunto que significa en aleman secret chamber. fue lo único.
Última edición por mojonx0droid Día 30/01/14 a las 04:48:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||