|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada Nexus 5 tiene diferentes CPU Binning...Por lo cual enseñar voltajes podría confundir algunos compañeros y liarse parda...Yo soy PVS2 por lo cual -75 es mi tope;)
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, configuraciones bien, pero voltajes cada nexus es un mundo, y más de uno se puede llevar un buen susto. Psv 0,y - 75 por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Pero bajando voltajes no OS da un peor rendimiento??? Es que cuesta creer que bajeis los voltajes y el móvil vaya como de fábrica no se...
Estas limitando el.móvil, de alguna manera tiene que afectar y no solo al consumo De batería no?? |
|
|
||||
|
||||
. Llevo tiempo con el tema de los voltajes desde mi xperia y de perder rendimiento nada. Una frecuencia trabaja con X mv pero siempre estan algo subidos para garantizar la energía pero ya te digo que por lo menos a mí no he notado ni lag ni nada al respecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo Dr poner la fku de pago pero al entrar a la app me sale un mensaje que dice que hay algún error con la validación de na licencia y solo me da opción a reintentar o volver a comprar.
He pedido reembolso, la he vuelto a instalar y me vuelve a decir lo mismo... Alguien sabe porque pasa o que tengo que hacer?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes...
Para todos aquellos que esteis usando la ultima version de la beta 33 de franco... Deciros que tiene fallo en la ram,creo entender en xda que usa mas ram de la debida... Dice franco que esta hablando con un colega para dejarlo solucionado en el lanzamiento de la R33 estable |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera,he hecho wipes,borrar datos de la app,reiniciar... y me sigue saliendo el mismo mensaje. Si le doy a reintentar sale una y otra vez el mismo mensaje,solo me da la opcion de comprar que me envia a la play store para volver a comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes...
Para todos aquellos que esteis usando la ultima version de la beta 33 de franco... Deciros que tiene fallo en la ram,creo entender en xda que usa mas ram de la debida... Dice franco que esta hablando con un colega para dejarlo solucionado en el lanzamiento de la R33 estable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...y primer ciclo... Última edición por dapero Día 29/01/14 a las 20:04:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, no noto nada raro en la ram
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario la aplicacion esa para que el kermel funcione? (No tengo una targeta para comprarla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo última versión test...Si que me hizo algo extraño y a de ser por lo que dice Paquito.
Multitarea se me fue al garete, se me cerraban las aplicaciones con darle a Home y querer volver de nuevo a cualquier aplicación se iniciaba desde principio. Desde que reinicié no a vuelto a pasar. |
| Gracias de parte de: | ||