|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el fallo de los móviles chinos es la falta de variedad de accesorios, sobre todo fundas de gran calidad. Si spigen sacara algo para el Mi3 ni me lo pensaba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad las fotos del Xiaomi, en el exterior estan bien pero las de interior no me gustan, o todavia no le he pillado el punto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de interior las veo bien..quiza me este dejando llevar por ese modelo tan precioso que tienes ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha cedido el voluntariamente jajaja no en serio es que yo estaba de los nervios y me dice anda quedate con el que ha llegado que yo tengo más paciencia que tu, que sino te va a dar algo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que pongo una de interior para que veais la diferencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va a mi no, todas las perras se conocen jajaja yo soy como cesar millán jajajjaajaja me llevo bien con los perros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaLaMaRiA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja una perra de 30 kg jajaja dudo que la mate jajaja arriba he subido fotos del exterior con el xiaomi y del interior, miralas, ahi sale bien mi modelo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si... ya las he visto.... te soy sincero? Voy a echar muchísimo de menos la cámara de mi Xperia S... y los colores que me sacaba que eran increíbles.... pero bueno... renovar o morir... jajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo el mundo habla super bien de la cámara del mi3 no? vamos, dicen que se han esmerado muchísimo en ese aspecto del telefono... yo la verdad esque tengo un galaxy ace que hace unas fotos de mierda asi que yo feliz
(cuando me llegue claro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leido mas bien todo lo contrario, que las fotos no estan a la altura del terminal y de lo que en teoria puede dar. Dicen que seguramente sea problema de software.
|
|
|
||||
|
||||
asi que... me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he visto gente tan cegada con este movil que han puesto fotos que eran autenticos bodrios de desenfocadas, y decir que estavan super guay y con una calidad impreisonante y era autenticos bodrios de foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
tb he decir q mi pantalla con el bravia engine es la ostia... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi marido Tiene un Xpera Arc que hace mil veces mejor las fotos, y mi móvil que es el Neo V tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo se esta quejando de la camara, los que lo hemos recibido podemos confirmar que las fotos son pasables pero con muy buena luz, osea en exterior, pero en interior y por la noche, son borrosisimas... Esperemos que con una actualización de software se arregle porque no están a la altura del teléfono.
Mi marido Tiene un Xpera Arc que hace mil veces mejor las fotos, y mi móvil que es el Neo V tambien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, era de sonny
|