|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro instale las PA GAPPS pero me quito lo de Esfera...... que podrá ser alguien tiene alguna idea!, me da muchos errores en la APP de Email :-( y el Google Play se queda haciendo como que baja....
Última edición por PolarWorks Día 27/01/14 a las 16:59:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso no tengo ni idea pero no se que me pasa que no entiendo ni para de la nueva version, solo trae la interfaz y el launcher de nexus 5? De no ser asi como se puede cambiar? Y por cierto en esta version 5.0 vienen temas o de donde los podria sacar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae el lanucher por defecto como todas, pero yo por ejemplo puse el Nova launcher y de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
ozil probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya instalado y tengo Foto esfera, ya no mas errores de correo, esta bien fluida y rápida, haber como se comporta la batería después de 24 horas de uso, para que la rom termine de asentar, por ahora todo nítido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo subí ya las cosas de hoy al wuala, ahora mismo ando con la purity (para hacerme a la idea de como irá la próxima kinder )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ahora ya no es base. AOKP ahora es base Ómni, la consideran más fluida y estable y tiene una comunidad muy grande en Google +, donde podéis ir descargando las novedades diarias, yo os iré poniendo aquí los que vaya saliendo y por cierto ya hay versión de hoy pero desde tapa no lo puedo poner.No se el motivo pero no quieren publicar estos enlaces en xda,.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ahora ya no es base. AOKP ahora es base Ómni, la consideran más fluida y estable y tiene una comunidad muy grande en Google +, donde podéis ir descargando las novedades diarias, yo os iré poniendo aquí los que vaya saliendo y por cierto ya hay versión de hoy pero desde tapa no lo puedo poner.No se el motivo pero no quieren publicar estos enlaces en xda,.Saludos
![]()