Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/10, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Entiendo bien lo que dices...yo ahora estoy malito en casa sin salir y me paso casi 10h diarias aqui delante y a ultimas horas de la noche ya no veo ni lo que leo...

El root para que build?

Por cierto programa muy bueno para formatear las tarjetas, usar la misma configuracion que ya viene por defecto.

Ayuda a solucionar el fallo del kernel
/ failed to mount the sd card. cannot continue
/ bin/sh: can't access tty; job control turned off
/

http://www.sdcard.org/consumers/formatter/sdfv2000.zip

Última edición por CrAzY_CbR Día 03/08/10 a las 15:25:03.

Viejo 03/08/10, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguno ha probado a ver si funciona el teclado Swype?

Yo estoy con la Vauss 2 y la última de Matt con Sense 1.4 y el último kernel de Cotulla y me da algún que otro error alguna aplicación. En lo referente al sonido, se escucha bien sin eco y sin voces robot

La radio que tengo es la 2.10.50.28_2
Viejo 03/08/10, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

la root para la de darkstone del 26 de julio, pero ahora me estoy descargando la 1.4 ultima que se ha colgado, sabes que archivo son?? por cierto acabo de instalar la room miri, que en teoria arranca del tiron por defecto el android, pero no lo ha hecho, sabeis cual es el truco??
Viejo 03/08/10, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pasate mejor a la radio 2.12,

La Build 1.4 ya trae el ultimo zimage, te lo comento porque como has dicho sense 1.4 y la ultima imagen...da la impresion de que se lo has colocado tu aparte y no hace falta ya viene incluido.

El Swype que tal esta? Lo he leio pero nunca lo he probado...

Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
la root para la de darkstone del 26 de julio, pero ahora me estoy descargando la 1.4 ultima que se ha colgado, sabes que archivo son?? por cierto acabo de instalar la room miri, que en teoria arranca del tiron por defecto el android, pero no lo ha hecho, sabeis cual es el truco??
La miri no arranca del tiron...esa es la ChuckyDroidRom...la miri es una rom de las normales....y tienes que ponerle el JMZ DualBoot pero como te comento a continuacion...

Voy a comentar que antes se usaba la miri por el tema de los ECOS en llamadas y tal. parece que esa ROM tenia algo que iba bien pero ahora con el build 1.4 y el RC2 que han salido hoy no es necesario tener ROM extranjeras en ingles....puedes usar tu ROM de siempre en español ya que en teoria android ha solucionado ya ese problema con la nueva zimage

Yo seguire con la DrodRom porque asi me daja mucha memoria para android y se me calienta menos al estar menos sobrecargada la NAND pero no por otra cosa. En principio android ya funciona con todas las ROMs

Aqui tienes el ROOT si no me equivoco es este

http://vbnfiles.com/xda/michyprima/A...NTERNET_OK.rar

Última edición por CrAzY_CbR Día 03/08/10 a las 15:42:21.
Viejo 03/08/10, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, tengo la miri + darkstone 26 de julio + radio 2.10.50.26+zimage 3 agosto+ ya configurado punto de acceso para real mail de vodafone y esto es un escandalo, acaba de morir para mi windows mobile....llmadas perfect!!!conexion perfect y ahora ire probando el resto
Viejo 03/08/10, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
lastima que la conexion de datos via operador aun no funcione, sino desde luego que haria uso de este ultimo build
Viejo 03/08/10, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
lastima que la conexion de datos via operador aun no funcione, sino desde luego que haria uso de este ultimo build
Mi no comprender....conexion de datos via operador? Osea navegar con 2G, 3G y H?

A mi si me funcionan desde la primera build o te refieres a otra cosa?

vale, tengo la miri + darkstone 26 de julio + radio 2.10.50.26+zimage 3 agosto+ ya configurado punto de acceso para real mail de vodafone y esto es un escandalo, acaba de morir para mi windows mobile....llmadas perfect!!!conexion perfect y ahora ire probando el resto
Pues si te gusta esa que esta llena de fallos ya me diras de las que salieron hoy....para que usa esa build antigua ya? Usa la mattcfroyorc1.4 que es de hoy y tiene sense como la darkstone, aparte de eso que los ROOT como el que te pase para esas versiones no funcionan bien, las versiones nuevas ya vienen con ROOT incorporado totalmente funcional, si no entra en super usuario y dale a preferencias veras como se queda la pantalla en negro y no terminan de acceder bien algunas app con ROOT, las nuevas traen super usuario 2.2.2

Última edición por CrAzY_CbR Día 03/08/10 a las 16:22:12.
Viejo 03/08/10, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
Pues a mi la ultima de mattc me sigue pareciendo muy lenta, sigo pensando que hasta que no se pueda intalar todo en la nand, el sense ralentiza todo el "invento" muchisimo.

He instalado la ultima de shubcraft y sigue siendo una gozada!! aunque en esta version no va la video camara.

Pd: no os "ralleis" tanto con el tema de cambiar archivos para tener mas memoria y demas, esto se esta actualizando constantemente, y en proximas versiones (pueden ser esta tarde mismo que de aqui a una hora) ya vendran todos los parches incluidos.
Viejo 03/08/10, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Algo no me funciona bien. tengo esta ROM: ChuckyDroidROM y me he bajado esto: shubCRAFT v1.0, he abierto la carpeta de Android y he metidos los ficheros en la microsd y resulta que para arrancar se tira mas de 15 minutos.
Viejo 03/08/10, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cbr con el archivo root que me has pasado que lo meto del tiron en la carpeta andorid'??
Viejo 03/08/10, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
[quote=CrAzY_CbR;1231119]Mi no comprender....conexion de datos via operador? Osea navegar con 2G, 3G y H?

Pues entonces no se que hago mal que no consigo conectarme con la configuracion de vodafone
Viejo 03/08/10, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se si es por lo que yo decia de la conexion, pero digo que lo he configurado para real mail de vodafone y va de puta madreeee
Viejo 03/08/10, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Algo no me funciona bien. tengo esta ROM: ChuckyDroidROM y me he bajado esto: shubCRAFT v1.0, he abierto la carpeta de Android y he metidos los ficheros en la microsd y resulta que para arrancar se tira mas de 15 minutos.
Es que no tienes que sacar los archivos de android y meterlos en la SD, tienes que meter la carpeta entera ANDROID inclusive dentro de la SD y a correr! arranca en 5min la primera vez...luego en 2minutillos mas o menos...

cbr con el archivo root que me has pasado que lo meto del tiron en la carpeta andorid'??
Sip, si no te arranca y se queda colgado te paso otro archivo que quizas tambien te sirva anque ya te digo 9olvidate de la Darkstone hasta que por lo menos venga de vacaciones y pillate la shubCRAFT

Cita: Originalmente Escrito por tnqcafe Ver Mensaje
Pues a mi la ultima de mattc me sigue pareciendo muy lenta, sigo pensando que hasta que no se pueda intalar todo en la nand, el sense ralentiza todo el "invento" muchisimo.

He instalado la ultima de shubcraft y sigue siendo una gozada!! aunque en esta version no va la video camara. En la Beta iba bien pero ahora por lo visto cambio algun archivo en el nuevo kernel y dejo de funcionar pero no le pasa a todo el mundo no se porque...pero el autor ha dicho que si puede entre hoy o mañana lo arregla y sube un update!

Pd: no os "ralleis" tanto con el tema de cambiar archivos para tener mas memoria y demas, esto se esta actualizando constantemente, y en proximas versiones (pueden ser esta tarde mismo que de aqui a una hora) ya vendran todos los parches incluidos.
Ya pero lo que mola es cacharrear no que te lo den todo masticado...yo ahora mismo estoy trasteando en una cocina de android...ya me estoy cansando de probar builds de otros...total no tengo otra cosa que hacer que probar archivos para mas memoria jijiji estoy de baja en mi sin poder salir...

Lo que mola de este mundillo es cacharrear y sentir que has montado algo tu mismo buscando y rebuscando, probando y reprobando.... cuando todo funciona es una gozada...si me lo dan masticado me siento un poco vaguete! jijij

[quote=astalos;1231199]
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Mi no comprender....conexion de datos via operador? Osea navegar con 2G, 3G y H?

Pues entonces no se que hago mal que no consigo conectarme con la configuracion de vodafone
Pues algo haces mal porque a mi se me configura solo antes de llegar al escritorio de android por primera vez cuando lo instalo.

Última edición por CrAzY_CbR Día 03/08/10 a las 16:50:27.
Viejo 03/08/10, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
[quote=CrAzY_CbR;1231212]Es que no tienes que sacar los archivos de android y meterlos en la SD, tienes que meter la carpeta entera ANDROID inclusive dentro de la SD y a correr! arranca en 5min la primera vez...luego en 2minutillos mas o menos...

Gracias, pero tambien lo he hecho asi, he metido la carpeta entera de Android en la microsd y dios lo que tarda en arrancar, desde el mensaje anterior a este aun no ha arrancado.
Viejo 03/08/10, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se supone que con el nuevo archivo roots, tengo acceso root, verdad??y con eso poder piratear es asi???
Viejo 03/08/10, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Voy a comentar que antes se usaba la miri por el tema de los ECOS en llamadas y tal. parece que esa ROM tenia algo que iba bien pero ahora con el build 1.4 y el RC2 que han salido hoy no es necesario tener ROM extranjeras en ingles....puedes usar tu ROM de siempre en español ya que en teoria android ha solucionado ya ese problema con la nueva zimage

¿¿Entonces funciona ya bien con la BsB v6?? o hay problemas con el sonido??
Viejo 03/08/10, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
El último zimage va superbien

por lo menos corrige una de las cosas que mas me echaba para atrás : el volumen.

Ahora es mas alto y por lo menos me entero cuando me llaman y tengo el móvil en la bolsa
Viejo 03/08/10, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no entiendo un carajo de la explicacion de instalacion de xda de setcpu, alguien sabe que hostias hay que hacer???
Viejo 03/08/10, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

[quote=martiare;1231224]
Es que no tienes que sacar los archivos de android y meterlos en la SD, tienes que meter la carpeta entera ANDROID inclusive dentro de la SD y a correr! arranca en 5min la primera vez...luego en 2minutillos mas o menos...

Gracias, pero tambien lo he hecho asi, he metido la carpeta entera de Android en la microsd y dios lo que tarda en arrancar, desde el mensaje anterior a este aun no ha arrancado.
Eso si es raro.

Formateaste la SD previamente? por cierto que build es?

Descarga esta,
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1731

formatea en FAT32 Y 32K con la aplicacion que puse unos post atras que lo hace AUTO y no te tiene que complicar la vida, mete la carpeta llamada android del archivo que te bajaste en la raiz de la SD, ejecuta clrcad y luego dale a haret y te tiene que funcionar SI o SI en unos 5min...vamos 10 a lo mucho mucho mucho!!

Última edición por CrAzY_CbR Día 03/08/10 a las 18:19:36.

Viejo 03/08/10, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
GOPOGA GOPOGA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

hola acabo de instalar froyorc1.4 y queria saber si es posible sincronizar con el ordenador , tengo outlook 2010 y htc syn pero no funciona alguie puede decirme algo

gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 05:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /