|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta casi lista la rom la testeo para que no tenga ningun fallo y la publicare
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor programa para hacer respaldos de apps? quiero poner esta rom y poner todas las app que tengo actualmente sin perder ningun dato como las partidas de algun juego que tengo (tengo el titanium backup pro).
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey rikku sabes algo de si es posible poner una rom que se llama cyanogenmod o algo asi.
He leido que esta muy bien pero no se nada del tema..Gracias y a ver que tal queda tu rom que seguro que esta chulisima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siento desviarme del tema, pero no se hacer un respaldo de las imagenes y videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cianogenmod es una famosa Rom que esta disponible para muchisimos teléfonos creada y compilada por el famoso desarrollador y cocinero cianogen, famosa por permitir mantener al día teléfonos que se han quedado obsoletos. Las rom de cianogen usan base de android pero la modifican hasta nivel de sistema y de la propia base y en ocasiones va muy pero que muy bien y suelen ser estables pero no es una necesidad en nuestro tlf ahora mismo aunque el hecho de que de soporte de actualizaciones continuas es muy bueno jeejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme que te corrija. No hay para nuestro teléfono. Necesidad o no, si hubiera sería una noticia más que buena, ya que he usado cyanogenmod durante bastante tiempo y es una de las mejores roms que hay. Y si ya iba fluida en teléfonos monocore con 512mb de ram, imagínate cómo iría en nuestra bestia.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999 nos actualizaras Fexus a la 1.0.3
|
|
|
||||