|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con desvodafonizar o no, depende del proveedor que te da el servicio, la mía era de Vodafone, la libreré por IMEI y luego la desvodafonicé, ahora la tengo con tarjeta de Timofónica y sigue saliendo el H, antes con una tarjeta de vodafone también salía.-
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me animo y la desvodafonizo.....
hay alguna manera de mantener los escritorios como estan organizados y eso? o se va todo al traste y hay que volver a organizar todo? y hay que hacer el downgrade a 1.31? yo tengo el 1.32.161.4 Última edición por tole16v Día 30/07/10 a las 09:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Los escritorios posiblemente los pierdas tal como los tienes ya que no actualizas tu ROM con otra igual pero modificada, le subes una nueva, y dices bien, hay que hacerle el Downgrade a 1.31 ya que desde 1.32 no puedes hacer nada y lo más importante es ser Root.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no podrás, pero bueno, es un trámite una vez que hayas rooteado el teléfono todoas esas configuraciones sí que podras guardarlas cuando vayas a por una ROM nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, apuntare lo que tengo en cada escritorio para dejarlo igual.. y ya esta, asique nada, por ahora esperare un poco, mientras q no salga froyo para las libres, no necesito desvodafonizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, viendo que ya esta la htc desire llegando el froyito.....
si se desvodafoniza, SOLO, llegan las actualizaciones de libre, o siguen siendo las de vodafone? y solo has quitado la mierda de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo con Android, recientemente adquirí un HTC Legend de vodafone, lo liberé por IMEI para usarlo con SIMYO, pero me molestan esos iconos y aplicaciones de vodafone, sobre todo el acceso directo a la tienda de música de vodafone en el reproductor.....
Voy a arriesgarme a desvodafoneizarlo, tengo un kigstom de 2 gb, ya os cuento como me ha ido.... Saludos. Edito: Lo he conseguido!! Mi Legend está desvodafoneizado y actualizado a una versión superior. la tarjeta ha sido pan comido, he tenido algunos problemillas con la ROM que he solventado los relato y como los he solucionado por si a alguien le sirve de utilidad. Primer problema, tras haber hecho la goldcard, bajo la ROM que decíais que funcionaba, la 1.23 al tener mi móvil la 1.32, me dice que nanay, que no se actualiza a una versión inferior, lo soluciono bajando la versión 2.03, la única superior a la que mi móvil tenía. Segundo problema, cuando tiro a instalar la versión 2.03 me dice que no está conectado, pero el USB está bien y detecta el móvil, es el driver, despues de darme cabezazos y probarlo todo, leo las 8 paginas del post y encuentro alguien que ha tenido el mismo problema, cambio de ordenador a uno limpio, instalo el HTC Sync sin conectar el móvil y al conectarlo Bingo!! La ROM 2.03 se instala sin mayor problema, después de 10min ya tengo mi Legend desvodafoneizado, en español y ademas actualizado a una versión mas nueva!! A los que lleguen después les digo, es fácil y posible, en español y sin mas problemas, solo recomiendo paciencia y leer bien el post entero. Saludos y gracias a los que habéis hecho esto posible!! Última edición por Ankari80 Día 02/08/10 a las 23:53:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e probado con una targeta de 512mb, d 1GB y d 4GB y no e conseguido nada mas k me de fallos, e d dcir k lo e exo con el programa GoldCardTool, y ninguna d las 3 me a djado, todas me daba fallo al dar al boton de "Get CID" y no lo entiendo, pk e seguido todos los pasos, tengo una d 16GB k no se si probar con esa, pk si la voy a djar luego insercible, pues como k no lo voy a intentar, y comprarme otra tarjeta teniendo las k tengo, pues como k va a ser k no, alguna sujerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una tarjeta de nokia de 4gb..,vale para la goldcar o lo hago con la de 16gb de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al fianl lo consegui hacer, le meti el patch, y ahora kiero saber como meto las htc originales, pk le doy a actualizar y nada d nada
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes todas las roms que hay de momento originales y del operador....ojo las extesiones en zip solo se pueden instalar atraves del recovery...
http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes todas las roms que hay de momento originales y del operador....ojo las extesiones en zip solo se pueden instalar atraves del recovery...
http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend ![]() ok, me estoy descargando esta k parece la ultima actualizacion: LEGEIMG_Legend_HTC_WWE_2.03.405.3_Radio_47.39.35.0 9_7.08.35.21_release_130330_signed.zip ya k las anteriores no creo k me dejen por ser inferiores a la k tengo, siendo .zip supongo k la podre descomprimir y meterla en la sd con el .exe e instalarla, no? |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy cansao, no se k hacer, me parece k lo voy a djar por imposible, ya k le intento meter la 1.23 y me dice k la actualice a una superior, y cuando la intento actualizar a la 2.03 me da el error (170), borro todo y lo vuelvo a instalar y sigue igual, no puedo ponerme en otro ordenador, alguna otra solucion por favore??????
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ir haciendo la goldcard mientras me decido si desvodafonizar o no la legend.... o la roteo o no.. o las 2.
pero al seguir el tuto de la wiki, voy al link de bajar el sdk de android, y se me queda la pantalla en blanco, segun el link es el r05, y ahora encuentro un r06, valdria? ando probando el r06 pero el bajarme unos archivos del sdk, me da error y no baja, Última edición por tole16v Día 03/08/10 a las 18:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, me estoy descargando esta k parece la ultima actualizacion:
LEGEIMG_Legend_HTC_WWE_2.03.405.3_Radio_47.39.35.0 9_7.08.35.21_release_130330_signed.zip ya k las anteriores no creo k me dejen por ser inferiores a la k tengo, siendo .zip supongo k la podre descomprimir y meterla en la sd con el .exe e instalarla, no? ![]() http://www.shipped-roms.com/shipped/...330_signed.exe |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy cansao, no se k hacer, me parece k lo voy a djar por imposible, ya k le intento meter la 1.23 y me dice k la actualice a una superior, y cuando la intento actualizar a la 2.03 me da el error (170), borro todo y lo vuelvo a instalar y sigue igual, no puedo ponerme en otro ordenador, alguna otra solucion por favore??????
![]() la rom en extension exe te la he puesto en el post mas arriba,ya que te dije en el post#152 que no te bajaras la que tenia en extension zip pero tu ni caso![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118474&page=3 Última edición por miguelcq Día 04/08/10 a las 04:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desvodafonizar (tras 4 horas peleándome con la goldcar) y tengo la versión 1.31. Busco actualización y no encuentra ninguna. De momento me estoy bajando la que dice arriba miguelcq (2.03).
Ahora me pregunto: ¿Cómo es que no me detecta que hay actualización? ¿Es lo normal? ¿Las futuras me las encontrará? ¿Libres o de vodafone? :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo que si la tienes bajada a la 1.31 que la rootes ya que asi le podras meter la djd driod version 2.05 con root...mucho mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||