|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 2.1 con GMS de APANDA
Ya ha sido liberada, estoy bajandola de su web, asi que todos los que esteis registrados podeis descargar.
este es el enlace directo Última edición por ppalvarez Día 03/08/10 a las 13:03:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando !!!! gracias por el aviso, a ver si alguien la sube a megaupload porque esto va más lento que el caballo del malo
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mb en media hora! que velocidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la pagina?
Y esta que tiene de mejor en cuanto a la de mister CML? Perdon ahora he visto el enlace. Última edición por pepeeltattoo Día 03/08/10 a las 16:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una pregunta, esta version aunque sea del Apanda fuenciona tambien con todas las funciones en el Boston? Gracais y salu2! PD: si que va lento |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero es la oficial, así que haré una nueva ROM a partir de ella, para estar actualizados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue a 480 Mhz que timo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna mejora respecto a la CMLMod1.3 que triste 1 mes pa que suban esto.
Al menos tenéis una oficial con GMS. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas triste es que siendo oficinal sigua a 480mhz!!!
y lo que dice mucho de este foro es que la hemos estado utilizando nosotros antes que ellos! bravo por vosotros... lo habeis conseguido de forma extraoficial antes que ellos fueran capaces de programar una. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero otra pregunta que me surge (si, soy un poco pesado
) realmente aporta mucho, es decir, Android 2.1 supongo que sera un gran avance pero esa bajada a 480 mHz vale la pena? y sabeis si Orange va a sacar alguna actualizacion para el Boston mejor que esta de Apanda?Muchas gracais y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun a 480 va más fluido que la 1.6.2 a 600 ;)
Se rumorea que habrá de orange una 2.1, pero... será mejor? peor? no se almenos espero que en español:P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
bueno siempre se puede probar a ver que tal por cierto, para instalar esta rom hay alguna guia en concreto o con cualquiera de tus explicaciones para tus roms serviria?Gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión tiene market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sido liberada, estoy bajandola de su web, asi que todos los que esteis registrados podeis descargar.
este es el enlace directo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena? ¿Mejora lo que ya tenemos?, pregunto al que la haya probado.... si hay que descargarla... se descarga... pero descargarla pa ná... es tontería.
Seguro que CML la ha bajado y ya le está mirando las tetas... Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||