ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
problemon al encender el terminal

Muy buenas a todos, he reiniciado el movil para meterle un custom kernel y mi sorpresa ha sido que a reiniciar para entrar en el recovery para instalarle la rom me sale "Custom binary blocked by reactivation lock", y a bajo en letra roja "secure fail:recovery" y supongo que tendre que flashear la stock para ponerlo de 0 pero si alguien sabe el porque me lo explique porq el telefono esta arrancando perfectamente hasta ahora. Salu2!!
PD:tampoco lo puedo flahear, al hacerlo me sale que MD5 hash value is invalid

Última edición por borjakart Día 29/01/14 a las 20:05:24.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
solucionado, el telefono no lo pòdia flahear ni encender, era un ladrillo... pero con la desesperacion y por probar intente flashear el autoroot, y me dio fallo, al arrancar todo estaba en orden... Me gustaria saber el porque de esto y si alguien me lo puede explicar. Espero haber sido de ayuda si a alguien le pasa

Encontre la solucion en xda.... el problema viene con el bloqueo de reactivacion... espero servir de ayuda y perdon por lo pesao q soy

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2486564

Última edición por borjakart Día 29/01/14 a las 20:25:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 19:02:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /