|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemon al encender el terminal
Muy buenas a todos, he reiniciado el movil para meterle un custom kernel y mi sorpresa ha sido que a reiniciar para entrar en el recovery para instalarle la rom me sale "Custom binary blocked by reactivation lock", y a bajo en letra roja "secure fail:recovery" y supongo que tendre que flashear la stock para ponerlo de 0 pero si alguien sabe el porque me lo explique porq el telefono esta arrancando perfectamente hasta ahora. Salu2!!
PD:tampoco lo puedo flahear, al hacerlo me sale que MD5 hash value is invalid Última edición por borjakart Día 29/01/14 a las 20:05:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, el telefono no lo pòdia flahear ni encender, era un ladrillo... pero con la desesperacion y por probar intente flashear el autoroot, y me dio fallo, al arrancar todo estaba en orden... Me gustaria saber el porque de esto y si alguien me lo puede explicar. Espero haber sido de ayuda si a alguien le pasa
![]() Encontre la solucion en xda.... el problema viene con el bloqueo de reactivacion... espero servir de ayuda y perdon por lo pesao q soy ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2486564 Última edición por borjakart Día 29/01/14 a las 20:25:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||