|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el astro del Market y se me a reiniciado el telefono, ademas no se me a instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Gracias por haber contestado mis preguntas, me parece que me esta quedando claro el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ... ante todo objetividad, igual que en la anterior decía de los problemas de sincronización de facebook y alguna cosa más, ahora digo que no he tenido un solo problema. Tengo que probar un poco la cámara, fotos y vídeos, pero casi por curiosidad, y por poner algún resultado de fps en xda-develop, porque tampoco es algo que me preocupe especialmente.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Última edición por eakew Día 03/08/10 a las 16:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo unico raro que me pasa es eso, el proceso de gmail este que me da fallo al arrancar android. Voy a flashear encima sin wipe a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una aplicación que use, pero por probar, la he bajado e instalado, sin problema. Funciona. No se, es un poco raro estos fallos. O es alguna otra aplicación la que está ocasionando los problemas, o es que hace falta hacer un full-wipe antes de instalar, como hice yo (batería, caché, ext ...)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noephyte, una pregunta que estoy un poco verde en esto de roms de desire, como es posible que haya tanta diferencia entre la rom de cyanogen (nightly) y la ota en me moria ram libre?
Tienes pensado sacar alguna sin sense? Un saludo y losiento si esta contestado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento reflashear y me dice e:failure at line 4 y aborta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Requisitos -Ultima radio 32.43.00.32U_5.09.00.20 -Particion ext2, 3 o 4 wipeada (for APP2SD) Para un mejor funcionamiento se recomienda Wipe Factory Reset, Cache, Dalvik, y ext Supongo que lo de partición ext solo será si sq quiere hacer uso del App2sd "no-froyo", lo de los wipes si los hice todos. En el recovery creo que están en "advance".
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone en el 1er post
Requisitos -Ultima radio 32.43.00.32U_5.09.00.20 -Particion ext2, 3 o 4 wipeada (for APP2SD) Para un mejor funcionamiento se recomienda Wipe Factory Reset, Cache, Dalvik, y ext Supongo que lo de partición ext solo será si sq quiere hacer uso del App2sd "no-froyo", lo de los wipes si los hice todos. En el recovery creo que están en "advance". ![]() |