|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el Dark e aprendido un poco mas el tema de sombras, a sido importante. Como en estos dibujos que as subido, el segundo sobre todo te a quedado muy bien la tonalidad y sombras.
El Sansón casi me gusta mas en blanco y negro, se ve mejor el humo entre las piernas y esos detalles. ![]() Bueno, hasta el próximo! a ver que se nos ocurre. Última edición por Gtsito Día 29/01/14 a las 09:36:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana culto al cuerpo humano
Última edición por dragotello Día 29/01/14 a las 18:21:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aportó algo yo también
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el Dark e aprendido un poco mas el tema de sombras, a sido importante. Como en estos dibujos que as subido, el segundo sobre todo te a quedado muy bien la tonalidad y sombras.
El Sansón casi me gusta mas en blanco y negro, se ve mejor el humo entre las piernas y esos detalles. ![]() Bueno, hasta el próximo! a ver que se nos ocurre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Drusila....El hilo de los profesionales es en la otra puerta...
|
|
|
||||
|
||||
|
con que app haceis esos dibujos, a mi se me da fatal dibujar con el s-pen jajajaja
sl2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa de algunos tutos o algo asi para sacar dibujos con el sketchbook en el note2?
|
|
|
||||
|
||||
|
bisshop..no conozco ningun tutorial sobre el programa, imagino que si habrá, pero del funcionamiento, no creo que te enseñe a dibujar. Yo si quieres estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Quiero solo saber el funcionamiento y sus características, luego me encargo de poner la creatividad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está adquiriendo ya un nivelazo jejeje, tendré que empezar a dedicarle algún rato más al dibujo antes de subirlo jajajjaa. Me encanta este hilo ajeno a los problemas de roms y briks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa bonitaa!!. Que me la como. Jejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragotello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
[/quotMuchas gracias!. Pero no te quedes sin palabras que el tuyo tambien es para quitarse el sombrero. Que estamos hablando de hacer dibujos en un teléfono con un palito. Cualquier dibujo que se suba aquí tiene su merito...Colorealee. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dragotello;12315186]
Me quedo sin palabras.. que preciosidad de dibujo
[/quotMuchas gracias!. Pero no te quedes sin palabras que el tuyo tambien es para quitarse el sombrero. Que estamos hablando de hacer dibujos en un teléfono con un palito. Cualquier dibujo que se suba aquí tiene su merito...Colorealee. jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nivel tiene esto ya! Yo me retiro eh...
.Muy buenos los dos dibujos puf. Drusila bienvenida esperamos verte mas activa por aquí. Muy guapo tu dibujo (aunque no me da muy buen royo jaja) ,te lo as currado al detalle si señor. Saludos. |