|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el consumo, ni siquiera yo con la batería de 2000 llego a eso. Un saludo :p
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia consume menos que un muñeco de cuerda jejejejej ni con mi bicho nuevo con bateria de 3000 llego a esos consumos (normal estoy conociendolo aun y no paro de trastear).
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algunos problemas para acabar la ROM. Así que, para que no quede "sucia", voy a volver a reescribir de nuevo el SystemUI.
|
||||
|
||||
|
phenomarc, cuando termienes la v8 te tomes un descanso por el gran trabajo que has hecho y estas haciendo, te pondras con una v9?? y sera de la nueva base??
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, en cuanto arregle el SystemUI ya casi estará lista, y se la pasaré a los betas para que la vayan probando mientras adapto las apps Samsung a TW 4.4.2. En la v9 si que es posible que actualice a la base más reciente.
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado a punto de deshacerlo todo y basarme en la MS3, pero no vale la pena el esfuerzo de pasar todo (comprobar ids, arreglar layouts...) por una base nueva que va a traer mínimos cambios.
No obstante, en cuanto arregle el SystemUI ya casi estará lista, y se la pasaré a los betas para que la vayan probando mientras adapto las apps Samsung a TW 4.4.2. En la v9 si que es posible que actualice a la base más reciente. ![]() PD: Esta rom se puede dualbootear con CM11?? PD2: Que consume menos bateria el TouchWiz o el AOSP launcher?? Última edición por jvpag Día 29/01/14 a las 19:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al launcher, nunca he comprobado el consumo de uno respecto a otro, pero si miras en la página anterior puse unas capturas de un consumo con la versión TW.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas esperando la v8, que pinta muy muy bien.
PD: puede que cambie mi S2 por el Xperia L de mi madre, aunque no lo tengo muy claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja compi, en junio me voy si o si por que me compro el N5, si le cambio el S2 por el Xperia L en un mes o antes vuelvo al S2, yo sin KitKat no soy persona jajaja pero el sistema de Xperia es muy bonito jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja hombre pero ten el s2 hay bajo dee cuerda con otro operador eso haré yo si levanto un trabajo rapido.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede dualbootear con CM 11, pero deberás cambiar los drivers de la CM 11 de mali v3 a mali v2 para que funcione el Dorimanx 8.43, el único compatible con las stock Samsung.
Respecto al launcher, nunca he comprobado el consumo de uno respecto a otro, pero si miras en la página anterior puse unas capturas de un consumo con la versión TW. ![]() Edito: Entre la version dualboot y la normal hay alguna diferencia de rendimiento y/o consumo? Última edición por jvpag Día 30/01/14 a las 18:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al Dorimanx 10.XX o al 9.XX, no valen ya que no soportan las stock de Samsung. Solo funciona con la rama 8.XX.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy demasiado ansioso, cuanto te queda mas o menos para sacar la v8? semanas? meses?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||