|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Montero93;12308220]Probando la V6 bfff brutaaaal!!!
Ehhh yo también la quiero... pasamela por mp.:p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja cabrones vengo del futuro para presentaros lo mejor de la limpiexaa
Pd: si quereis os la paso !
Última edición por Montero93 Día 29/01/14 a las 17:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois malvados.....esto no se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la V6 que la espero como agua de mayo..... para los que la probaron ya se corrigió lo de NetFlix? no me enojo si me pasan el link para testearla jajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unas semanas con la ROM y solo le saco un pequeño problema al WiFi. Creía que era un problema aislado pero en xda encontré un fix al problema que comento. A veces la velocidad de mi WiFi de ralentiza (como si fuese GPRS) y se soluciona reiniciando el terminal.
El enlace que os comento: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300873 Aclara el desarrollador que es para versiones AOSP. Según tengo entendido Kínder esta basado en ella, ¿puedo flashearlo sin problemas? Saludos ;) ![]() Tengo que desconectar y volver a conectar el WiFi. Cuando llevo mucho tiempo conectado a la red se "ralentiza". Siempre lo compruebo con YouTube, tan fácil como ver si se queda cortado el vídeo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los creadores me puede decir que estilo de letra usais para las letras "KINDER", me gustaria crear un bootanimation sencillo
|
||||
|
||||
|
Respecto al bootanimation que comentas no se si es para ti personal o para aportarlo para estar rom pero comentar antes de nada que para la v6 estrenaremos un nuevo bootanimation que ya esta hecho. Un saludo compañero. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La próxima versión será de nuestro agrado seguro!
Nunca he tenido queja de la saga KINDER! Lo haceis mejor que mejor! Y encima gente muy agradable! Pd: con más hambre de kinder v6 que el móvil de un ciego! |
|
|
||||
|
||||
|
Espera KIS que me pongo el traje de etiqueta y empiezo a hablar de "usted" ![]() A mi tuteame hombreeeee!!! Se agradece el comentario
|
|
||||
|
||||
|
|