|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo con...
- MK6 Deodex-Lite - Kernel KL-5.8 de JaviLonas - - Frecuencia CPU 100-1400 mhz - - Frecuencia GPU 160-440 mhz - - Demas valores por defecto ![]()
Última edición por Escorpitajus Día 29/01/14 a las 10:04:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q va, no he querido meter de momento nada nuevo, pq sino no consigo hacer test de rendimiento con los kernels, quiero comparar si realmente merece la pena dejar el stock o ir probando, no obstante los mods que queria poner en el post principal de personalizacion estetica serian Wanam Xposed y el nuevo mod de Grouxho, es que temas para el S3 hay muchos y seria interminable, lo ideal seria hacer un hilo en personalizacion y recopilar alli los temas esos y mods, participaria mucha mas gente, ya q este hilo es de una rom en concreto y no creo q entren a buscar un tema en este hilo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Q va, no he querido meter de momento nada nuevo, pq sino no consigo hacer test de rendimiento con los kernels, quiero comparar si realmente merece la pena dejar el stock o ir probando, no obstante los mods que queria poner en el post principal de personalizacion estetica serian Wanam Xposed y el nuevo mod de Grouxho, es que temas para el S3 hay muchos y seria interminable, lo ideal seria hacer un hilo en personalizacion y recopilar alli los temas esos y mods, participaria mucha mas gente, ya q este hilo es de una rom en concreto y no creo q entren a buscar un tema en este hilo.
Un saludo. ![]() Cual es ese otro mod de Grouxho? De que se trata?
|
||||
|
||||
|
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2901 Aparte de mejorar esteticamente valores de colores, implementa nuevos toggles y nuevas cosas que le va o ira añadiendo, ayer cerraron el post, el motivo no lo se, pero funcionar funciona muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos..llevo la ROM Inmortal ( la ultima) y el unico bug que trae es al abrir la galeria y aveces se demora en abrir algunas aplicaciones....esta ROM trae algun bug conocido? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que la pruebes tu mismo ya que como ya sabemos cada terminal es un mundo y a algunos les va todo bien y a otros le dan algun lag o bug.
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a instalar el kernel de la ultima oficial GNA5 que ya anda por el foro. A ver que tal le va.
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he tenido que reiniciar el tlf, pq lo vi algo inestable y pesado, la ram estaba saturada con 50mb libres unicamente. No se, quiero hacerle 3 ciclos y despues volver al stock, hacerle 3 ciclos con ese, y dar mis opiniones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, lo mejor es probarla, yo te digo q a mi, ni me ha dado lag en galeria, ni al desbloquear, ni al encender la pantalla, ni al pulsar la tecla "Home", lag o bugs q se conocen con la leak 4.2.2 y con la primera 4.3, versiones que no me instalé, ya q salte de la 4.1.2 mg4 a ésta, si sabes de mas bug o donde creas que hay lag, comentalo y los que usamos esta rom te podremos decir si sucede o no en nuestros dispositivos, pero como dicen, cada movil es diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel necesitas? La rom trae su propio kernel, kernel stock Mk6, se instala todo al instalar la rom desde recovery custom. Si es otro kernel podrias especificar cual buscas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia voy por el segundo ciclo del KL-5.8.
Esta mañana he tenido que reiniciar el tlf, pq lo vi algo inestable y pesado, la ram estaba saturada con 50mb libres unicamente. No se, quiero hacerle 3 ciclos y despues volver al stock, hacerle 3 ciclos con ese, y dar mis opiniones. Un saludo. ![]() |