|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imasd empresa que ensambla en españa
Hola me gustaría saber si alguien conoce algo de esta empresa que diseña y ensambla en nuestro país, la he encontrado navegando y me ha llamado la atención, mas que nada pq he adquirido hace poco una LG G pad y me ha sorprendido ver que era made in china, mi N4 y mi anterior Optimus 3D eran made in Korea, que hombre, al menos sabes que la gente que los monta y tal reciben unas condiciones laborales dignas, cosa que en china...
Por eso me ha llamado la atención esta empresa y los productos ya que tienen tablets muy interesantes y a unos precios muy buenos, pero me gustaría saber si alguien conoce mas la marca o posee algún producto para que me informase de los acabados etc. El enlace a su pagina es este http://www.imasdtecnologia.com , por si alguien tiene curiosidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el LG G Pad no es ni mucho menos el único hecho en China. Los iPhone por poner un ejemplo creo que también, al menos hay tiene la fabrica Foxconn.
Yo de patriota no tengo un pelo, pero tal y como está el país si que veo bien apoyar al producto español o comercio pequeño en detrimento del producto importado o grandes superficies. Pero eso es algo no tan fácil porque el producto español por razones como los sueldos siempre será mucho más caro y cuando la diferencia es grande a veces tenemos que olvidar la moral... Así que al final independientemente de que sea producto español o extranjero trato de apoyar al comercio peaueño independientemente de que el dueño sea español o árabe, siempre y cuando su precio no sea muy superior al de las grandes superficies claro. Por otra parte, ese tema se puede aplicar a lo que sea excepto a los alimentos. Es probable que el 80% de tu ropa este hecha en China, India, Bangladesh aunque a veces en la etiqueta ponga made in España... Volviendo al tema, jejeje. Desde el móvil al menos no veo los productos de esa empresa.
|
||||
|
||||
|
Entiéndeme que yo de patriota estoy como tu, seria mas una cuestión de egoísmo, si mi vecino trabaja podrá comprar lo que yo yo vendo, si no, difícilmente. Pero vamos que mas que nada es que me jode sobremanera que me metan un margen que raya la estafa en un producto.
Por eso comentaba lo de LG, que los dos teléfonos que tengo de ellos son made in korea, vamos korea del sur, y eso no es china, ahí no tienen al personal tipo foxconn, los trabajadores ahí tienen derechos y un sueldo mas o menos digno, por tanto si el teléfono vale x, pues lo puedo entender, pero por algo hecho en china?? A mi eso de que fabriquen a precio de chino y vendan a precio de Europa ya me esta tocando y mucho los coj.... |
|
|
||||
|
||||
|
La crisis es debida a la globalización q al final skgnifica q casi todo se fabrica entre china,bangladesh,india,marruecos,turquia,mexico y brasil.Esas economias emergentes suben mjcho su PIB y solo un poco sus rentas per capitas y quienes mas ganan son las empresas q fabrican en esos paises,no bajan precios pero sus costes de produccion son mas bajos q fabricar en occidente
Nadie dijo nada cuando se marchó levis de españa en 1995 o samsung,o sony o muchas otras marcas. Al final son muvhos millones de puestos de teabajo q dejar de poder pagar hipotecas y entonces los bancos q tienen mucho dinero prestado de cuando había confianza.... pues empieza a descubrirse su mala gestion y exceso de altos sueldos directivos y de oficinas etc y poca dotación en fondos.... por lo q caen y pasan de dar creditos e hipotecas a tutiplen a necesitar dinero para tapar sus agujeros y dejar de prestar dinero con lo q la gente ya no puede comprar pisos ni consumir como antes por lo q el siguiente en caer son los estados q tienen exceso de gastos en funcionarios,secretarios,vicesecretarios,coches de representacion,diputaciones,sindicatos,senado,mona rquia,ayudas a la cultura,seguridad social,educacion etc... y al recaudar menos IVA de ese menor gasto pues ya no pueden mantener al gigante gargantua q es el estado por lo q debe emitir deuda paracpagar todos esos servicios y tapar el agujero de los bancos. Y esa bola de nieve llamada crisis comenzo cambiando etiquetas de made in spain a made in china. Esta es toda la verdad UNICA Y VERDADERA SIN SESGAMIENTO POLITICO INTERESADO.No hay otra verdad de nkngjna clase,es la única y de la q hasta q no llegue alguien diferente y cambie las cosas.... pues seguirá la crisis eternamente. Solución recortar parasitos,creacion de un nuevo INI y autoconsumo y cerrarse al exterior aunq eso implique romper relaciones comerciales con paises. Yo estoy deseando q me prohiban comprar producto made in china,no debe partir de mi si no de esos trajeados q antes y ahora no dan pie con bola. No más made in china,q llegue una prohibición ya q yo la acataré con gusto,mientras tanto yo clmo los demás .... la mejor relacion calidad precio sea de donde sea,inclusive china Última edición por Jack39 Día 22/01/14 a las 10:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora desde el ordenador veo los productos que tienen.
O se convierten en distribuidores de algunos grandes almacenes o algo similar o lo llevan claro si quieren vivir de la venta a particulares. No son ECI ni se anuncian en TV por tanto su mercado principal son los frikis como nosotros y un friki como yo al verlas piensa: ImasD Quercus: -probablemente tenga demasiada resolución para esa CPU, además las AllWinner no son tan conocidas ni por nosotros los frikis. -Además no mencionan que GPU lleva así que todavía sigo con la duda de si es mucha resolución para esa cpu/gpu. -ya que lo han ensamblado ellos y no una empresa chinase podían esmerar en explicar que chip wifi lleva, quien fabrica el panel o incluso poner fotos de la tablet sin la carcasa. ImasD Esencial Plus -barata, pero de nuevo allwiner, resolución algo castaña ImasD Esencial Plus -barata, pero los mismos fallos de antes y la misma resolución que mi antiguo Galaxy S2 como que no. PD: Me parece mucho más interesante la propuesta de la misma empresa aquí: http://click-arm.com pero justamente ahí son tan técnicos que no te explican algunas de las opciones de configuración y quizá sea pelín carillo
|
||||
|
||||
|
Mu friky no eres jajaja, y te lo digo en el buen sentido, Allwinner yo la conozco pq muchas tablets usan esos procesadores, que les pasa lo que a los rockchip, son del mismo pelaje, son buenos procesadores, no son qualcom pero del estilo de mediatek, solo que con los consumos menos ajustados dando mas potencia, por eso se montan en tablets sobre todo, casi todas las tablets chinas y las bqs etc (las de bajo "coste") montan uno u otro.
Como la mayoria de los procesadores ARM si sabes la CPU ya sabes la GPU, puesto que va integrada, este chip en concreto monta una SGX544MP2 de 8 nucleos, y hombre hay varias fotos de la tablet, de frente, de perfil, la parte trasera, eso si el que hizo la web es un pelin torpe pq no aparecen todas juntas en una galeria que seria lo suyo y ademas no cuesta dinero hacer la pagina mas vistosa en ese aspecto para, como tu dices, una clientela mas mundana. No me hagas mucho caso pero creo que la tecnologia IPS es de LG, o eso creo, no te lo puedo asegurar pero panel IPS-> panel LG, es como si el panel fuese amoled, entonces, seria Samsung. Mira aqui tienes un video del rendimiento grafico de los allwinner en un panel parecido. Ten en cuenta que yo creo que es el unico chip de este rango de precio (precio baratuno) que soporta el formato 4K Y 2k de video, vamos que me extraña que no conocieses este chip, es bastante comun, pero de los perruneros, a la altura del exynos que montaba samsung en su S3 pero con mucho mejor grafica, como he dicho, no es snapdragon. Lo del click-arm tambien me llama mucho la atencion la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si yo tambien la conozco a lo que voy es que la mayoría de tablets de moda entre el público general o los frikis si no me equivoco suelen llevar Qualcomm, Nvidia, Exynos, Rockchip y luego ya Mediatek, Amlogic, Allwiner.
Supongo que las Allwiner será habitual en algunas marcas como Ainol, Cube o Onda. Yo lo que sé es que yo, que me considero un friki (aunque lo sea menso que tú ) si me dicen Allwinner A31 así sin más pues paso página por dos cosas: pereza de ponerme a googlear la gpu que lleva y porque sé de otros tantos modelos con las CPU que buscaban que la gente comenta que van bien. Por eso comentaba que me parece que no está bien montado en ese sentido. Hasta los frikis somos vaguetes y si no nos ponen las especificaciones bien detalladas pues vamos a buscar otro producto donde venga más info, jejeje.Lo de click-arm está muy bien, pero eso lo de siempre miras el precio que te costaría configurarte una y te encuentras con que te sale lo mismo mejor comprar una de marca... Pero bueno, siempre está bien tener opciones a ver si triunfan con ese proyecto...
|
||||
|
||||
|
Hombre solo ver el precio ya sabes que el procesador va a ser eso, rockchip, allwinner... si por ese precio y pantalla piensas chip qualcom, y encima ensamblada en españa, es que ha llegado el dia en que españa es, no la china de europa, es la etiopia de europa y el salario son 3€ al mes jejeje.
La pagina ya te he dicho que llevas razon, muy mal hecha, no tiene sentido salvo que la hiciera el primo de un cuñao del.alcalde donde esta gente puso la fabrica, psro vamos esto es españistan. Por cierto, es solo una opinion, pero rockchip es mas del grupo allwinner, mediatek que qualcom blasfemo ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de click-arm tienen una pagina para que configures e incluso reserves, peroavisan que los precios estan al alza ya que todo depende de la produccion etc... de todas formas resulta interesante pq a la larga ahorra dinero, si la pantalla es buena etc la ampliacion de tablet, es decir comprarte una tablet cuando la tuya se desfase puede solo cosistir en comprar modulo del micro y quizas ram, pero vamos que es todo pura especulacion. Pero vamos relacion calidad precio y teniendo en cuenta que es un producto ensamblado aqui con su garantia etc y sin riesgo de aduanas y pagando tus impuestos como dios manda etc es magnifica, muchisimo mejor que la mayoria de las que se ven por aqui de ese estilo, por eso pregunto si alguien la ha probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, ya sé que Qualcomm entra más en el grupo de los procesadores chinos, la mencionaba en el primer grupo porque es probablemente la más común entre las tablets que no son de las típicas marcas de toda la vida.
En cuanto a lo de click-art pues bueno yo tampoco lo calificaría como una relación calidad precio magnifica porque luego a saber como va el tema de actualizaciones... porque si cada cliente elige unos componentes distintos dudo que vayan a ir mándandole a cada cliente unos archivos y demás pero lo que está claro es que tener la opción de montarsela a medida es de agradecer. Hay alguien (aquí o en otro foro) que tenga una tablet montada por ellos? Más que nada para ver como es la carcasa y cosas así. Que volvemos a lo mismo, podían poner aunque sea algún testimonio de clientes a los que le han montado la tablet o fotos de una tablet hecha por ellos... Es que son de esas cosas que dices "pero no quieren que el negocio funcione o es que ya les funciona redondo por otro lado y esto lo hacen por aburrimiento?"
|
||||
|
||||
|
Jajaja no hombre yo no he dicho que sea relacion calidad precio magnifica, digo que quizas a la larga te ahorra algo de dinero, pero vamos depende de muchas cosas como que mantengan el formato que te faciliten el kernel etc... De todas formas no tendria sentido hacerlo de otra manera, ya que ahora mismo puedes comprarte una tablet como tu quieras sin necesidad de montarla.
No ponen nada, ni opiniones de clientes ni nada pq anuncian el proyecto en fase de desarrollo en colaboracion con samsung creo que es, hay una pagina que es como una demo para que te hagas una idea de como iria el tema y de las opciones que podrias barajar http://click-arm.com Esta curiosa, pero avisan que los precios estan al , que es solamente una demo, pero debe de andar la cosa avanzada pq dan la opcion de reserva, todo sera ver por donde sale y que aspecto tiene la tablet montada, pq como sea como aquel portatil que intentaron sacar que podias montar tu los componentes... madre de dios era de todo menos portatil, necesitabas una carretilla. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web, los productos aparecen ordenados en secciones, cada uno en la suya propia. Así, puedes tener una visión tanto general como individual de cada producto. Sinceramente, me parece mucho mejor opción que meterlos todos juntos en una misma galería. Para gustos los colores y eso no te da derecho a descalificar al que ha hecho la web.
Un saludo. ![]() Esto hace que salvo que te metas en la pestaña comprala, que normalmente no te metes si no te gusta visualmente lo que te estan enseñando, no te sale una galeria de fotos (ahora si) junto a las caracteristicas tecnicas, como eso es algo que nos a pasado a todos, pues digo que el que hizo la pagina es un poco torpe en ese aspecto. Pero vamos que ya que te molestas en recriminar, molestate en leer bien, pq yo tendre razon o no, pero al menos se de lo que estoy hablando ya que he tenido la decencia de mirar y comparar otras opiniones en este foro y en otros antes de emitir una opinion, tu no te has molestado ni en leer 5 lineas, claro que si campeon... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||