Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/14, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
A ver, la decisión, obviamente es tuya, pero si me permites un consejo a veces es mejor asegurar que apostar....
Hombre yo tengo la referencia de la gente de aki que llegar llega... no? a todos les está llegando... entonces pues.. si con el 10% de descuento y el codigo descuento ese de 15$ se queda guay de precio pues yo tiro con ellos. Lo malo es que yo lo quiero en rosa JODER

Viejo 29/01/14, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
compratelo en Pandawill que han dicho que hoy estaba y a 305€ o asi!
Y esa página es de fiar?
Viejo 29/01/14, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Y esa página es de fiar?
para mí si, sino preguntaselo a Gargajo creo jajaja
Viejo 29/01/14, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
Esto es lo que dijo Gargajo - es fiable.... yo llevo ya 20 pedidos en Pandawill y todos perfectos...
en alegrecompra sólo llevo 4 y tb todos perfectos...
de garantía o reparación no puedo hablar porque todos los teléfonos q he traído... siguen funcionando como el primer día...

Here you are!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DfMi3 su comentario:
Viejo 29/01/14, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Pandawill pa mi siempre perfect... Eso sí... yo en todas las webs pregunto antes si tienen stock para hacer el pedido...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/14, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Y esa página es de fiar?
Venga que lo consigues wapa, pero creo que del rosa te deberias ir olvidando, por ahora parece que nadie lo tiene a la venta...
Viejo 29/01/14, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

MalaMaria ojo que no es un 10% de descuento, serian 10$. Asi que ai consivues que te manden el codgo de los 15$ se quedaria en 430. Siempre que consigas el codigo antes de que termine la promocion el los 10$...

Los dos descuentos si son acumulables, el problema es que si no te enviaron ya el cupon, ahora mo hay nadie para contestar los emails...

Un saludo.
Viejo 29/01/14, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Zh3o Zh3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo tiraria por pandawill + Deutsche Post. Gargajo me convencio bastante... Y viendo como va ahora SingPost, Chinapost puede tener una racha similar.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque he mirado la página pero como he dicho quiero el telefono en rosa, anita no puedo olvidarme, esque ya que ni lo tengo ni tengo posibilidad de comprarlo hasta despues del año nuevo chino... paso de pillarmelo en otro color... y soy muy cabezona... lo que pasa esque cada vez me decepciono más y cada vez se me quitan más las ganas de comprarlo...
Viejo 29/01/14, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Esque he mirado la página pero como he dicho quiero el telefono en rosa, anita no puedo olvidarme, esque ya que ni lo tengo ni tengo posibilidad de comprarlo hasta despues del año nuevo chino... paso de pillarmelo en otro color... y soy muy cabezona... lo que pasa esque cada vez me decepciono más y cada vez se me quitan más las ganas de comprarlo...
tienes carcasas en casa esperando ser colocadas en un mi3..... compratelo ya!!!! jajajjjja
y lo del color rosa te lo vuelvo a decir.... q le vas a poner una carcasa y el rosa desaparece....
Viejo 29/01/14, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trujitron Ver Mensaje
MalaMaria ojo que no es un 10% de descuento, serian 10$. Asi que ai consivues que te manden el codgo de los 15$ se quedaria en 430. Siempre que consigas el codigo antes de que termine la promocion el los 10$...

Los dos descuentos si son acumulables, el problema es que si no te enviaron ya el cupon, ahora mo hay nadie para contestar los emails...

Un saludo.
Tienes razón, y yo tan contenta jajajaja pensando que seria un 10% de descuento... me dijo la china que me descontaba 15$ si les daba mi número de pedido de cuando me cancelaron... pero no vale como codigo de cupon de descuento
Viejo 29/01/14, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

MalaMaria tengo el movil y te aseguro que con una carcasa puesta, (yo ahora mismo tengo la que me regalo alegrecompra) el color no se le ve para nada, porque la parte delantera del telefono es totalmente negra. Y también otra cosa te aseguro que el gris esta muy chulo pero bueno lo más importante es lo que te estoy diciendo, que el color del móvil no se ve para nada. Es más yo lo miro y ahora es todo tristeza porque tiene la funda negra que pidio mi cari, ya que la mia es rosa pero esta en el contenedor maldito (4021) junto con el otro móvil
Viejo 29/01/14, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tienes razón, y yo tan contenta jajajaja pensando que seria un 10% de descuento... me dijo la china que me descontaba 15$ si les daba mi número de pedido de cuando me cancelaron... pero no vale como codigo de cupon de descuento
Mira así se ve el móvil con una funda puesta para que lo veas por ti misma
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140129_181758.jpg (42.1 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140129_181829.jpg (72.5 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140129_181833.jpg (38.5 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140129_181839.jpg (80.1 KB, 113 visitas)
Viejo 29/01/14, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
Zh3o Zh3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Podeis poner alguna foto con funda puesta? Sobre todo por ver como quedan los bordes por delante ^_^

Edit. Mierda no he mirado arriba, jajajaja

Última edición por Zh3o Día 29/01/14 a las 18:24:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zh3o su comentario:
Viejo 29/01/14, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
MalaMaria tengo el movil y te aseguro que con una carcasa puesta, (yo ahora mismo tengo la que me regalo alegrecompra) el color no se le ve para nada, porque la parte delantera del telefono es totalmente negra. Y también otra cosa te aseguro que el gris esta muy chulo pero bueno lo más importante es lo que te estoy diciendo, que el color del móvil no se ve para nada. Es más yo lo miro y ahora es todo tristeza porque tiene la funda negra que pidio mi cari, ya que la mia es rosa pero esta en el contenedor maldito (4021) junto con el otro móvil
Jajajaja si, lo se que no se va a ver el color... pero hay una carcasa mira:

http://www.aliexpress.com/item/Free-...442590287.html

Que me la quiero pillar si lo consigo en rosa, asi si se le vería el color jejeje esque soy muy atravesá y ya que tengo que esperar.. no creo que tarden mucho en sacar el rosa a la venta... si en la página de gizchina.es decian que ya lo habian sacado el día 21 a la venta!!!!

Oye lo de vuestro contenedor ya es para mosquearse... no es normal que todos lleguen y los de ese contenedor no...
Viejo 29/01/14, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He escrito un email a pandawill pero con eso de que estan de fiesta no se cuando contestarán, porque el movil con ellos pone que me sale por 300€ pero claro, le he preguntado por el color rosa jajajaja estoy obsesionada
Viejo 29/01/14, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
lzgz99 lzgz99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: República Movil
He leído que el número de contenedor no va en orden porque cuando llegan todos de un contenedor lo reinician para volver a usarlo, por eso no van en orden (Curiosidades )
Viejo 29/01/14, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Zh3o Ver Mensaje
Podeis poner alguna foto con funda puesta? Sobre todo por ver como quedan los bordes por delante ^_^

Edit. Mierda no he mirado arriba, jajajaja
La funda es un poco mala, por no decir mucho, se te cae y no protege na de na jajaja no se decirte ni de que material esta hecha, pero parece platico duro, muy muy duro y tieso jajaja Pero es un regalo, así que, a caballo regalado no se le mira el diente...
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jajajaja si, lo se que no se va a ver el color... pero hay una carcasa mira:

http://www.aliexpress.com/item/Free-...442590287.html

Que me la quiero pillar si lo consigo en rosa, asi si se le vería el color jejeje esque soy muy atravesá y ya que tengo que esperar.. no creo que tarden mucho en sacar el rosa a la venta... si en la página de gizchina.es decian que ya lo habian sacado el día 21 a la venta!!!!

Oye lo de vuestro contenedor ya es para mosquearse... no es normal que todos lleguen y los de ese contenedor no...
Esa funda que has mirado tiene toda la pinta de ser igual que la que nos ha mandado alegrecompra de regalo, y sinceramente no te la recomiendo, para eso mejor no ponerle nada... Yo se la tengo puesta porque sino a mi cari le da algo mientras me llegan las otras que ya estan en Madrid pero no me las traen para malaga jajaja

Viejo 29/01/14, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Esa funda que has mirado tiene toda la pinta de ser igual que la que nos ha mandado alegrecompra de regalo, y sinceramente no te la recomiendo, para eso mejor no ponerle nada... Yo se la tengo puesta porque sino a mi cari le da algo mientras me llegan las otras que ya estan en Madrid pero no me las traen para malaga jajaja
Mira que eres mala quitarle el tlf a tu marido jajajajaja A ver si me contestan los de pandawill
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /