|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no seria acabar con los Nexus, solo que seria potenciar Motorola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto los Motorola X y G se comportan como Nexus a nivel software.
El Moto G ya posee un precio "Nexus" y se puede conseguir con operadoras gratis o con precio muy bajo(depende donde vivan). El Moto X tuvo varias rebajas en su web oficial(Moto Maker, nada de amazon y tener que ir investigando) y cada tanto aparecen ofertas especiales. De todas formas no creo que Google ataque con todo el mercado con sus Motorola, si aplica la misma estrategia que aplico con el Moto G en gama alta y baja los otros fabricantes podrian abandonar Android como muestra de descontento. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que esto tiene es que no existe ningún terminal con hardware gama alta a precio de gama media, que es lo que estaba ofreciendo nexus hasta ahora, es decir, su relación calidad/precio. Vale que los nexus no llegan a la calidad de muchos tope de gama, pero es innegable que con su precio no hay nada que se acerque.
El motorola moto g, si, muy bonito, muy buen precio pero es gama media/baja, su pantalla, procesador, camara, etc...es del nivel que es. Los nexus si tuvieran mejor distribución y mejor control de calidad para que salieran menos defectuosos...creo que no tienen rival. En mi opinión google se equivoca, pero quien sabe....lo mismo sorprende con un motorola gama alta con lo último del mercado y 32Gb por 400€.... pero yo no lo creo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus
Nexus es una marca consolidada y con muchos seguidores, para que abandornala?
Lo que es posible es manufacturar Nexus en Motorola solamente...
|
||||
|
||||
|
Android ya está maduro y motorola vuelve a estar en boca de la gente haciendo terminales buenos y asequibles y que actualizan a ritmo de los nexus.
no creo que sea inminente, hasta que motorola no saque otros dispositivos como tablets asequibles, pero sí creo que es cuestión de tiempo que sea innecesaria la gama nexus junto a otros fabricantes. quizá continúe la marca como la gama de referencia dentro de motorola.
|
||||
|
||||
|
Pienso que Google necesita un teléfono donde instalar y probar su sistema operativo básico. Los nexus han sido los conejillos para pruebas. Quizas las versiones Google Edition tomen el relevo.
Si sacan una nueva versión, donde probarlo antes de que la tengan el resto de fabricantes ?. Después de las capas de personalización que llevan todos, será difícil saber si algún problema es debido al propio S.O. o a la implementación de la capa del fabricante |
|
|
||||
|
||||
|
no es tan descabellado.si vemos que ya tiene un compañía que le fabrique sus telefonos MOTOROLA y como poseedor de un moto g os puedo decir que no tiene nada que envidiar a los nexus !!
porque pagar a otras comapñías si lo pueden hacer ellos mismos y mas baratos? mas ventas
Última edición por franq36 Día 29/01/14 a las 19:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que Google necesita un teléfono donde instalar y probar su sistema operativo básico. Los nexus han sido los conejillos para pruebas. Quizas las versiones Google Edition tomen el relevo.
Si sacan una nueva versión, donde probarlo antes de que la tengan el resto de fabricantes ?. Después de las capas de personalización que llevan todos, será difícil saber si algún problema es debido al propio S.O. o a la implementación de la capa del fabricante ![]() la diferencia es que el android de los nexus a pesar de tener algun error esta perfectamente optimizado, cosa que no se puede decir de algunas capas... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios terminales android lo que me apetece es un cambio de aires a mi tambien. De todas formas es una mala noticia.
|
||||
|
||||
|
No son un prototipo de movil que a mi me encante.
|
||||
|
||||
|
Hombre, desde la compra de Motorola, carece de sentido que Google confie la fabricacion de su buque insignia a otro fabricante. O que saque dos "buques insignia".
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que esto tiene es que no existe ningún terminal con hardware gama alta a precio de gama media, que es lo que estaba ofreciendo nexus hasta ahora, es decir, su relación calidad/precio. Vale que los nexus no llegan a la calidad de muchos tope de gama, pero es innegable que con su precio no hay nada que se acerque.
El motorola moto g, si, muy bonito, muy buen precio pero es gama media/baja, su pantalla, procesador, camara, etc...es del nivel que es. Los nexus si tuvieran mejor distribución y mejor control de calidad para que salieran menos defectuosos...creo que no tienen rival. En mi opinión google se equivoca, pero quien sabe....lo mismo sorprende con un motorola gama alta con lo último del mercado y 32Gb por 400€.... pero yo no lo creo. Saludos. ![]() Por otro lado, Google/Motorola son los unicos que pueden vender a perdida del panorama android. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pase ahora, no digo que no sea la hoja de ruta de google en un futuro no muy lejano pero yo creo q por lo menos un nexus 6 habrá, sobre todo cuando samsung coquetea con tizen pienso que irán paso a paso e iran tanteando el mercado con nuevos motorolas y si logran unas buenas cuotas y le toman el pulso a samsung entonces puede que cierren la linea nexus pero hasta entonces no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que los nexus se venden mucho, pero se podrían vender mucho más si google quisiera.
Por ejemplo, anunciándolo más, haciendolo "perfecto", ya que daros cuenta que en todos los nexus hay algún "Defectillo." Google lo hace así porque no quiere quitar mucha cuota de mercado a los otros fabricantes, que podrían abandonar android si así fuera.
|
||||
|
||||
|
¿Y eso cuándo ha ocurrido? Sólo se mantienen 18 meses y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, pero me quedo con Nexus, nunca un móvil con Android me había ido tan bien.
|
||||
|
||||
|
Este tipo de noticias también le sirven a Google (y a cualquier empresa) para sondear el mercado y ver la aceptación o no de una idea
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||