|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a desarrollo hasta que se cree la ROM... Gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola era para haber si puedes poner un especie de siri ,estilo iphone pero en android me refiero,si dejas pulsado un boton y hablas que te conteste estaria de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaria por poner el programa de salvar batería de la rom xolo, que permita grabar en .mp4 y creo que alguna sorpresilla mas
|
||||
|
||||
|
buenas noticias vendra con dolby integrado y camara 3gp y mp4 integrada parcheadas y autoroot integrado,ota update por mi se actualizara la rom seguimoooos,saludos dejo capturas
Última edición por rikku9999 Día 29/01/14 a las 12:49:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rikku eres un crack yo con la fexus en el bq 4.5 estaba muy contento con a batería fluidez etc
Superastes x 4 la ROM stock ,solo de pensar la misma ROM en este pedazo de bicho Me entran escalofríos.Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rikku muy buenas noticias felicidades por tus avances, que te parece el gestor de bateria de la rom xolo? Se pondría integrar? Y quitar la notificación de no se detecta sim en la segunda ranura? Se puede quitar con un programa pero bueno si se puede evitar instalar tsntas cosas.
|
||||
|
||||
|
Rikku muy buenas noticias felicidades por tus avances, que te parece el gestor de bateria de la rom xolo? Se pondría integrar? Y quitar la notificación de no se detecta sim en la segunda ranura? Se puede quitar con un programa pero bueno si se puede evitar instalar tsntas cosas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón a veces ocurre, bueno pos no pasa nada, gracias por intertarlo y escucharnos, seria la ostia poder pasar lo del note 3 esa ventanita pequeñita para las carcasas que tienen dicha apertura jaja pero eso ya es mas difícil. A ver si lo puedo hacer funcionar yo
|
||||
|
||||
|
Tienes razón a veces ocurre, bueno pos no pasa nada, gracias por intertarlo y escucharnos, seria la ostia poder pasar lo del note 3 esa ventanita pequeñita para las carcasas que tienen dicha apertura jaja pero eso ya es mas difícil. A ver si lo puedo hacer funcionar yo
![]() https://play.google.com/store/apps/d...a.XoloPm&hl=es
|
||||
|
||||
|
Reducion de peso a la rom la oficial ocupa 354mb y la cocinada 295mb se a elimandos las apps que luego se pueden descargar desde play store
|
||||
|
||||
|
modificado el icono de la bateria oficial con porcentaje
|
||||
|
||||
|
launcher oficial cambiado por kitkat launcher 4.4
|
||||
|
||||
|
añadido xposed modulo+grabitybox que esto podemos ocultar el icono de la sim al arrancar el terminal o tener el menu reinicio recovery etc
|
||||
|
||||
|
Seguimooos testeando
|
||||
|
||||
|
capturas