|
||
|
|
||||
|
||||
|
asi aver si me podrias indicar cval es para ponerlo y aver como se comporta ...a mi me va bien pero saves ay q sacarle el provecho a este bicho jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes el modem español ..
https://www.dropbox.com/s/2nnb5uemt3...%20Spanish.zip
|
||||
|
||||
|
Según lei con mobile odin el ultimo se puede ya flashear el modem sin necesidad de hacerlo por odin con el royo ese de los dos archivos quitando la bateria.
Alguno sabe algo o lo a echo?
|
||||
|
||||
|
yo lo intenté hacer y me lo dejo casi inutilizado el móvil ... Lo puede sacar poniendo al pc y ponerlo en download y volver a pasar el modem por odin del pc ... pero si quieres probar .......
|
||||
|
||||
|
Desde que cambie una vez el modem por odin pc en 4.3 algo le hize que no me va muy bien la cobertura, a veces se me queda en la E y de hay no pasa hasta que me vuelvo a registrar en otra compañía y ya me vuelve a coger hasta la H+ pero nunca me llega el 4g. Me da panico hacer eso por odin pc quitando la bateria
|
||||
|
||||
|
El cementerio esta lleno de valientes jejejeje
Desde que cambie una vez el modem por odin pc en 4.3 algo le hize que no me va muy bien la cobertura, a veces se me queda en la E y de hay no pasa hasta que me vuelvo a registrar en otra compañía y ya me vuelve a coger hasta la H+ pero nunca me llega el 4g. Me da panico hacer eso por odin pc quitando la bateria ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
E intentado unas 7 veces cambiarlo pero no hay manera...primero modem, cuando reinicia le quito la bateria y reinicio en download otra vez y el archivo bin y nada, no hay manera
|
||||
|
||||
|
por mobil odin se pvede aser para poner los moden o no
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay TWRP compatible con 4.4 aun verdad?, porque cuando le metes la ultima version de la pagina oficial todo y que pone ke es compatible entra el mv en deepboot y hay que reflashear por odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible por ahora, usar cwm que es el mejor.
En cuanto al cambio de modem, es un pelin cabron a la hora de flashear. Yo lo que hago, cuando carga el modem, en cuanto sale la pantalla en negro, vamos que no dejo que salgan el logo, entonces rápidisimamente, modo download y metéis el bin. Pero hay veces que es cabezón. Saludos
|
||||
|
||||
|
Manji pero llegas a quitar la bateria entre en modem y el archivo bin o directamente haces el combo de botones para volver a entrar en download?
|
||||
|
||||
|
La bateria sé saca una vez te cargue el modem y acto seguido , metes la bateria, modo download y metes el bin.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si me permitis la introsion en el tema del modem, os digo como lo he hecho yo desde el S3, S4, y note2 y ahora note3;
1- Abres odin y pones el archivo del modem. 2- Conectas el telefono ya en modo download 3- Desmarcas la opcion en odin de " Auto Reboot " 4- Flasheas, apagas el mv y lo vuelves a encender en modo download 5- Mismo proceso que el punto 1, y 3 ya que daremos por hecho que el mv seguira conectado. 6- Una vez flasheado por segunda vez y con la opcion de " Auto Reboot " en odin desmarcada, apagamos el telefono y lo encendemos. Ya tendremos flasheado el modem perfectamente, este metodo como digo lo llevo haciando desde que tuve el S3 y no me ha dado nunca problemas. saludos. Depende si tienes la opcion de " Auto Reboot " marcada o desmarcada, si esta marcada pone RESET en el cuadrito verde, si la tienes desmarcada pone PASS con el mismo cuadro en verde. saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me permitis la introsion en el tema del modem, os digo como lo he hecho yo desde el S3, S4, y note2 y ahora note3;
1- Abres odin y pones el archivo del modem. 2- Conectas el telefono ya en modo download 3- Desmarcas la opcion en odin de " Auto Reboot " 4- Flasheas, apagas el mv y lo vuelves a encender en modo download 5- Mismo proceso que el punto 1, y 3 ya que daremos por hecho que el mv seguira conectado. 6- Una vez flasheado por segunda vez y con la opcion de " Auto Reboot " en odin desmarcada, apagamos el telefono y lo encendemos. Ya tendremos flasheado el modem perfectamente, este metodo como digo lo llevo haciando desde que tuve el S3 y no me ha dado nunca problemas. saludos. Depende si tienes la opcion de " Auto Reboot " marcada o desmarcada, si esta marcada pone RESET en el cuadrito verde, si la tienes desmarcada pone PASS con el mismo cuadro en verde. saludos. ![]() hay que ponerlo en la casilla PHONE? y el moden español de vodafone tiene que acabar en UENA4?
|
||||
|
||||
|
para meter el modem lo primero es apagar el movil y entrar en modo download y en phone poner el modem.bin cuando termine de instalarlo y salga las letras de samsung quitarle la bateria,volversela a poner otra vez y entrar en modo download y en phone ponerle el archivo NON-HLOS.bin y dejarlo arrancar y ya tendras el modem flaseado lo e echo muchisimas veces y no falla.
|
||||
|
||||
|
bveno parece q esta complicado el cambio de moden jejej algvien save de la nveva repo q van a svbir jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos ,pero no hay manera,lo dejo por imposible,no hay manera de que me lo cambie a no ser que el modem español que ha puesto txingudirun sea el que acaba en UENA2 y no el UNEA4 y ya lo tuibiese puesto y no me aiga dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es facilicimo haciendo los pasos q e puesto yo lo e cambiado muchisimas vaces a la primera ahora llevo el modem de la 4.3 en la 4.4 el ultimo el MK2