|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede liberar el LG G2?
Pues mi duda es si hay alguna manera de conseguir liberar este terminal gratis, ya que estoy pensando en adquirirlo por Orange (Actualmente soy de Vodafone con poco mas de año de permanencia) Y me preguntaba si podría liberarlo gratis, ya que por internet he encontrado opciones solo de pago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi duda es si hay alguna manera de conseguir liberar este terminal gratis, ya que estoy pensando en adquirirlo por Orange (Actualmente soy de Vodafone con poco mas de año de permanencia) Y me preguntaba si podría liberarlo gratis, ya que por internet he encontrado opciones solo de pago.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi,
No hay forma ninguna para liberarlo así por la cara, tendrás que pasar por caja si quieres liberarlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo por aqui, que un forero te pone un codigo y se queda en 1€ busca un pelin.
|
||||
|
||||
|
No veas la peña todo lo quiere gratis,pero si vale 1 euro o 1,50 madre mia,tardas mas en abrir este hilo que liberarlo
|
|
||||
|
||||
|
Gratis no se puede compañero, Tenemos en el mismo foro, un patrocinador, lo mejor es que les preguntes directamente, te lo dirán seguro, doctorsim, te pongo el enlace.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=617 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||