|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy+ Vodafone lente roja o verde?
Hola. Estoy detrás de pillarme un Defy+, y tengo algun vendedor de Defy Vodafone. Estoy pez en Defy y veo que lente verde es mejor, no hay riesgos de cámara inútil, y parece queu menos brickeo...En general los Vodafone son todos rojos, o todos verdes, ono se sabe, o se sabe algo?
Ademas me aconsejais o desaconsejais algo? Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy detrás de pillarme un Defy+, y tengo algun vendedor de Defy Vodafone. Estoy pez en Defy y veo que lente verde es mejor, no hay riesgos de cámara inútil, y parece queu menos brickeo...En general los Vodafone son todos rojos, o todos verdes, ono se sabe, o se sabe algo?
Ademas me aconsejais o desaconsejais algo? Gracias anticipadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Entonces todos los problemas que veo de brickeo son del defy normal?
De todas formas, en el Ebay se vende un Defy+ ahora mismo e indican lente verde, debe haber las dos lentes. Pero a lo que voy, mejor lente roja no? esa es la que no tiene problema con poner una rom u otra no? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no tiene problemas ninguno,cualquier rom le funciona la camara sin problemas.
|
||||
|
||||
|
creo que ese tema ya estaba solucionado...
Pero los defy+, que yo sepa, son todos lente roja...
|
||||
|
||||
|
Todos los Defy+ son lente roja, y desde hace tiempo, la cámara no da problemas con las ROMs.
Última edición por kookoo Día 09/12/15 a las 00:42:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||