|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En /system/app no, pero en /system/priv-app si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy trasteando...me veo en 15min sin sincronización con google y reflasheando jajaja
nah, he intentado cambiar a pelo el GoogleBackupTransport de las gapps de bank metiéndolo a pelo pero no vale para nada. Lo he vuelto a dejar con el original
Última edición por elandune Día 29/01/14 a las 16:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo limpio + gapps de banks que ha dejado alexret y tampoco me funciona la copia de seguridad.
Ni con un reinicio, tal y como indica Slim en su web.
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba entrando al PlayStore. Voy a bajarme esta rom para probar a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni entrando al playstore, ni bajando google now, ni nada de nada...
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con esta rom y tampoco me ha ido.
Voy a probar una cosilla y os comento, que creo que se donde está el problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tampoco borrando las gapps del zip de la rom e instalando las de banks va, que cosa mas rara, es la primera vez que me pasa
![]() Edit: lo único que se me ocurre ahora es, que cuando Neo le pase a los testers la R10 que la pase sin gapps y que los testers prueben con esas gapps a ver. Última edición por alexret Día 29/01/14 a las 18:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver..OS comento...ayer estuvieron probando varias opciones.el tema es el siguiente..parece ser q el problema esta en el googlebackuptransport ese...slim ha echo unas modificaciones en el código y por eso dejo aquel aviso en su web..lana lo a probado en la ultima slim y funciona bien.yo esta noche meteré esos cambios en la r10 y ya estará solucionado...
|
||||
|
||||
|
A ver..OS comento...ayer estuvieron probando varias opciones.el tema es el siguiente..parece ser q el problema esta en el googlebackuptransport ese...slim ha echo unas modificaciones en el código y por eso dejo aquel aviso en su web..lana lo a probado en la ultima slim y funciona bien.yo esta noche meteré esos cambios en la r10 y ya estará solucionado...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias neo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Neo eres muy grande, no se te resiste nada, como seas igual con las mujeres.......jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que han quitado lo de las llamadas intrusivas sí.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay una nueva opcion para la llamada no intrusiva, que en lugar de salir en la parte inferior, aparece como una notificacion y bajando la barra de notificaciones, aceptas o rechazas la llamada. Menos intrusiva no puede ser
. No se de donde ha salido, pero se que la nexus 5 experience lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay una nueva opcion para la llamada no intrusiva, que en lugar de salir en la parte inferior, aparece como una notificacion y bajando la barra de notificaciones, aceptas o rechazas la llamada. Menos intrusiva no puede ser
. No se de donde ha salido, pero se que la nexus 5 xperience lo lleva.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. No se de donde ha salido, pero se que la nexus 5 experience lo lleva.![]() me parece ya demasiado..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||