|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la anterior de suiza instalada me recomiendan instalar esta? anteriormente tenia la uk, la de suiza funcionaba bien al principio pero se esta haciendo lenta. a ver que dice la gente de esta actualizacion. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a pasarla por la cocina y ver si viene con KNOX.-
La voy deodexar.- Model: GT-I9300 Country: Switzerland Version: Android 4.3 Changelist: 2429075 Build date: Thu, 16 Jan 2014 14:53:58 +0000 Product Code: AUT PDA: I9300XXUGNA5 CSC: I9300AUTGNA1 MODEM: I9300XXUGMK6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a pasarla por la cocina y ver si viene con KNOX.-
La voy deodexar.- Model: GT-I9300 Country: Switzerland Version: Android 4.3 Changelist: 2429075 Build date: Thu, 16 Jan 2014 14:53:58 +0000 Product Code: AUT PDA: I9300XXUGNA5 CSC: I9300AUTGNA1 MODEM: I9300XXUGMK6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la galería no la uso apenas solo cuando paso de cámara a ver la foto realizada y ahí si que he notado que se abre mas rápido. Luego en la galería me pasa que si le doy a eliminar una foto me tarda como 5 segundos en borrarla.. pero eso ya viene de la versión anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si noto al presionar la tecla HOME se despierta de una el cel... bien depurada en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando kernel... a ver si sale una deoxed...
graciasss
|
||||
|
||||
|
Kernel instalado
![]() Ya lo han puesto pero éste es otro enlace. ZIP para instalar por RECOVERY Kernel_I9300XXUGNA5.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 2zascandiles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la BTU, me recomendáis instalar esta Suiza?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery original
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer con ODIN PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tener un recovery actualizado. Yo utilizo el de PhilZ Touch ( lo puedes descargar desde aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 ). Ese RECOVERY se instala por ODIN ( casilla PDA ) Descargas el KERNEL (zip) a la tarjeta SD de tu móvil y mediante RECOVERY buscas el zip y lo instalas. Te recomiendo echar un vistazo a los TUTORIALES sobre RECOVERY y ODIN para familiarizarte con los conceptos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||