|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, si como se calibra la brujula se, lo que no veo es donde hacerlo, y tampoco veo lo de calibrar por el mobileuncle tools el sensor, en teoria segun he leido deberia salir Psensor, pero no me sale en ningun sitio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que puse toda la configuración del sensor de proximidad como es debido, necesito reporte de los demas, os falla también?
|
||||
|
||||
|
No deberia haberlo, pero sabiendo que hay dos hornadas del redrice, pudiera ser que hayan cambiado el modelo de sensor
|
||||
|
||||
|
A mi tb me falla y es de la primera hornada. No es siempre y de hecho, probándolo con el z device test no da fallo, a mi particularmente me da fallo cuando llevo ya un rato hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por migueman2 Día 29/01/14 a las 22:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va perfecta pero hay un problema... el sonido, por mucho modo ingeniero que uno toque no es tan alto como la rom oficial de miui, y las luces LED de bateria no funcionan, si se pudiera solucionar eso y la notificacion led, seria perfecta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes un volumen adecuado tras tocar el modo ingeniero, es que algo no estas haciendo bien...
Respecto a las luces led de bateria te refieres a que se ilumine el led cuando queda poca carga?
|
||||
|
||||
|
si cuando lleva de 90% para arriba se pone en verde, cuando lleva de 50% hacia arriba se pone azul y de 0% a 50% es rojo, lo de modo ingeniero, no creo que haya fallado en nada, en las miui oficial y en otros telefonos lo hacia asi, los valores los ponia en cero y el volumen a 160 que es el maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a leer el tuto que no lo estas haciendo bien...
|
||||
|
||||
|
si cuando lleva de 90% para arriba se pone en verde, cuando lleva de 50% hacia arriba se pone azul y de 0% a 50% es rojo, lo de modo ingeniero, no creo que haya fallado en nada, en las miui oficial y en otros telefonos lo hacia asi, los valores los ponia en cero y el volumen a 160 que es el maximo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay colgado un tutorial magnifico en este hilo.
|
||||
|
||||
|
En el tema del tuto en dualsim he preguntado y no me responden. Por eso pregunto aki, a ver si nos puedes echar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bien sencillo... Que es lo que no entiendes?
|
||||
|
||||
|
Joer k rápido eres. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien la relación entre max vol y value. Podrías poner unos valores tipo?
Lo de rapid me refería a k has contestado al segundo. XD Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto rápido por que tengo sincronizado el tapatalk, me pita el movil cuando alguien escribe en un hilo mio, asi que si estoy libre, contesto rapido
Con modificar el ring y el media vale y sobra El value 0 no hay que tocarle, el 1 recomiendo ponerle a 160 dale a set, pasa al 2 y ponle a 180, el 3 a 195,el 4 a 210,no olvides dar a set tras cada cambio Una vez finalizado, reinicia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
El max vol en principio no le toques