|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida. Que explorador de archivos utilizaís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neikon Día 28/01/14 a las 22:31:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver te explico, RIL es lo que usa la rom para comunicarse con el moden.
en las roms de samsung si puedes ir con la version mg4 de la rom pero a ti por lo que sea te va mejor el moden mxx pues la rom mg4 solo tiene el ril del moden mg4 por lo cual si quieres meter a la rom mg4 el moden mxx tambien tendas que meterle el ril del moden mxx para que la comunicacion rom moden se lo mejor posible. despues de este rollo te digo que las rom aosp tienen openRIL, el cual se comunica con el moden que tengas lo mejor que puede y las rom estan echas para funcionar con el este. Si ahora tu le cambias el ril a uno de samsung la rom no sabe como funciona ese ril y dara fallos si es que llega a funcionar. Resumen: a las aosp no se les mete RIL solo el moden pelado y como mucho si se lo metes con ril luego tienes que flashear la rom de nuevo. Nota: Todo esto es la conclusion que yo saque con la info que busque por todos lados cuando le cambie el moden a la omni. ![]() Edito: Instale el modem I9300XXUGMK6, que posteo neskiuck, por ahí de las paginas 32,33 o 34, a ver que tal va. Saludos Otra cosa hice un backup con el recovery, este quedo en la sd, en una carpeta con el nombre del recovery TWRP, quisiera moverlo a la exsd, tendre que mover esta carpeta o solo su contenido. Saludos Última edición por Chelis59 Día 29/01/14 a las 07:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya se soluciono el fallo al detectar las microsd de 64 gb.??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañero, y que modem recomiendas que trabaje mejor con OmniRom, el que tiene mi cel termina GMJ3. Saludos
Edito: Instale el modem I9300XXUGMK6, que posteo neskiuck, por ahí de las paginas 32,33 o 34, a ver que tal va. Saludos Otra cosa hice un backup con el recovery, este quedo en la sd, en una carpeta con el nombre del recovery TWRP, quisiera moverlo a la exsd, tendre que mover esta carpeta o solo su contenido. Saludos ![]() edit p.d: mirar lo que encontre en el gerrit Add Halo to Omni ROM (1/2) NOT FINISHED
Última edición por Neikon Día 29/01/14 a las 12:54:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que tanto les dura la bateria con el kernel Boeffla?? porque me parce que hay muuuuucha diferencia en el consumo de bateria entre Boeffla y Devil2
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo más futuras funciones, y tacho las que ya están en al rom.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Neikon Día 29/01/14 a las 16:23:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilamente pude pasar mas de 1 mes hasta que todo eso este implementado, quiza mas, pero bueno...poco a poco y bien hecho
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Os quiero exponer algo que me acabo de dar cuenta que me pasa...
Me meto en juegos tipo candy crush o similares con compras in-app y al querer comprar algo o intentar acceder a la tienda mejor dicho directamente me da error y no me deja comprar nada.. Esto antes no me pasaba y no tengo ni idea de porqué puede ser.. Decir que los juegos están descargados del play store el cual no he modificado ni tocado nada.. Alguna idea de por qué puede ser esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto en juegos tipo candy crush o similares con compras in-app y al querer comprar algo o intentar acceder a la tienda mejor dicho directamente me da error y no me deja comprar nada.. Esto antes no me pasaba y no tengo ni idea de porqué puede ser.. Decir que los juegos están descargados del play store el cual no he modificado ni tocado nada.. Alguna idea de por qué puede ser esto?? ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento, no tngo ni idea ...
|
||||
|
||||
|
Me meto en juegos tipo candy crush o similares con compras in-app y al querer comprar algo o intentar acceder a la tienda mejor dicho directamente me da error y no me deja comprar nada.. Esto antes no me pasaba y no tengo ni idea de porqué puede ser.. Decir que los juegos están descargados del play store el cual no he modificado ni tocado nada.. Alguna idea de por qué puede ser esto?? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo moden levo el de la ultima oficial española, y lo del backup, pues yo creaba una carpeta llamada twrp y metia la la carpeta twrp>backup dentro
Gracias por responder compañero, la carpeta que se creo al hacer el backup TWRP, tiene dentro el Backup, y fecha del día de ayer, por eso mi pregunta es si puedo mover esta carpeta a la sd externa, y no afecte nada, y si hubiera algún problema después poder restaurar desde la sd externa. Saludos Última edición por Chelis59 Día 29/01/14 a las 17:34:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo moden levo el de la ultima oficial española, y lo del backup, pues yo creaba una carpeta llamada twrp y metia la la carpeta twrp>backup dentro
Gracias por responder compañero, la carpeta que se creo al hacer el backup TWRP, tiene dentro el Backup, y fecha del día de ayer, por eso mi pregunta es si puedo mover esta carpeta a la sd externa, y no afecte nada, y si hubiera algún problema después poder restaurar desde la sd externa. Saludos ![]() |