|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me sale la google camera, flasheo el fix y no hace nada... Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del día de hoy ya puedes poner las fotos en la SD, pero no funciona forza el cierre de la cámara y ya no puedes tener conexión y tengo que reiniciar el dispositivo y eliminar los datos de la cámara para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer una instalacion limpia? Yo lo hice asi y me va muy bien. Metes rom stock por odin, luego haces root y cambias el recovery por el que te dice el tutorial y luego entra en el recovery y haz esto:
-Wipe data/factory reset -Wipe cache -Wipe dalvick cache( en Advanced) -En Mounts and Storage haz estos format: -format data -format system -format preload -format cache Tras esto flasea la rom, luego las gapps y por ultimo haz otro Wipe data/ Factory reset. Y deberia ir, recuerda que el primer inicio tarda unos minutillos. ![]() PD: Siguiendo los pasos al pie de la letra deberia funcionar. ![]() Me ha comentado un amigo que ponga la stock y haga un restaurar los valores de fabrica y que eso me elimina todo lo que este en la sd interna que no sea necesario.. Es así? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo actualizar el CWM. Si quieres limpiar la sd interna debes entrar en mount and storage y le das format internal sd. Unos post más atrás lo explico con detalles
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 29/01/14 a las 18:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien me puede ayudar? Vengo de CM 10.2 y al igual que el 11 los botones de la parte de abajo del S3, se mantienen encendidos al tocar la pantalla. Yo lo desactive con boefla en el 10.2 pero en el 11 estoy probando googy kernel. Este no me da esa opción? No hay otra manera que no sea boefla? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se considera una instalación limpia? Una pregunta y si lo que yo quiero es formatear la sd interna del móvil? Es que tengo mucha mierda de varias rom y por eso me va mal el móvil.. Alguna idea de que podría hacer?
Me ha comentado un amigo que ponga la stock y haga un restaurar los valores de fabrica y que eso me elimina todo lo que este en la sd interna que no sea necesario.. Es así? Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien me puede ayudar? Vengo de CM 10.2 y al igual que el 11 los botones de la parte de abajo del S3, se mantienen encendidos al tocar la pantalla. Yo lo desactive con boefla en el 10.2 pero en el 11 estoy probando googy kernel. Este no me da esa opción? No hay otra manera que no sea boefla? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O que se estén encendiendo y apagando todo el tiempo mientras escribes o juegas, es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los menús de boefla (tienes que descargarte la app desde la playa store) allí te da la opcion dice only for CM desmarca la casilla y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora lo modifico, supuse que era de esa manera pero no me dio resultado, lo voy a investigar ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cada vez que haces una pulsación sobre la pantalla, se encienden los botones táctiles. Esa opción lo que hace es desactivar por completo o reducir el tiempo de encendido a 1 segundo, pero si estamos jugando por ejemplo se encienden y apagan todo el tiempo. Con boeffla se configura para que se enciendan sólo cuando se los presiona al igual que en las rom stock
|
| Gracias de parte de: | ||