|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
:"(
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es una situacion muy lolera (si, xdd, LOL) nos compramos un SIII Mini por que pensabamos que era la polla, por asi decirlo, los primeros dias es la hostia, y mas si vienes de un ace pero, ahora que ves que el procesador es de una compañia en quiebra, y al ver que la dichosa compañia no libera las sources, que el desarrollo de roms va fatal, que queda mucho para CM Stable, y que samsung de momento no se sabe si nos dara stock 4.2... Se ven las cosas muy distintas verdad? Y ahora, quien no quiere pasarse a un nexus? Joo, samsung ya es la segunda vez que me decepciona... Prox movil? NEXUS. AHORRANDO ESTOY, EN CUANTO LO CONSIGA, LO COMPRO.
Saludoss!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es una situacion muy lolera (si, xdd, LOL) nos compramos un SIII Mini por que pensabamos que era la polla, por asi decirlo, los primeros dias es la hostia, y mas si vienes de un ace pero, ahora que ves que el procesador es de una compañia en quiebra, y al ver que la dichosa compañia no libera las sources, que el desarrollo de roms va fatal, que queda mucho para CM Stable, y que samsung de momento no se sabe si nos dara stock 4.2... Se ven las cosas muy distintas verdad? Y ahora, quien no quiere pasarse a un nexus? Joo, samsung ya es la segunda vez que me decepciona... Prox movil? NEXUS. AHORRANDO ESTOY, EN CUANTO LO CONSIGA, LO COMPRO.
Saludoss!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludoss!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como cojones le enviamos las firmas que hay ya a los de st-ericsson? A ver que coño dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraos el iocean X7 Elite, un pepino y que promete tener scene detras pese a ser marca china!
|
||||
|
||||
|
lástima lo de las sources. Pero cuando ericcson desaparezca, ¿samsung no podría liberarlas? En ese caso podríamos recolectar firmas para samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, un usuario de XDA a publicado las fuentes completas
Última edición por Loren82 Día 27/01/14 a las 00:21:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado ojala lo liberen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y esto de que forma nos beneficia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay por ejemplo lo necesario para crear un kernel 3.4, controladores de todos los componentes, incluida la radio fm con lo que podría servir para hacer funcionar la radio fm en roms Cyanogen
Hasta ahora muchas de las cosas que funcionan, funcionan a base de parches y arreglos, con las fuentes completas todo iría mucho mejor. Pero me gustaría leer algo de un desarrollador, haber si Paul de Teamcanjica u Oliver puede comentar algo..
Última edición por Loren82 Día 28/01/14 a las 02:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Otra cosa, entonces con esto maclaw lo podria tomar y hacer roms fenomenales???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el fabricante no soltaba las sources. Ni con recogida de firmas ni nada. Y de repente va a soltarlas y no decir nada a nadie? No es un poco extraño?
|
||||
|
||||
|
Si son las Sources reales?.. ya an verificado?..
Aun así ya firmé :v espero y sean las sources reales
|
||||
|
||||
|
Parece que ya las tenemos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2626212. Cómo dice AlxMnor, es extraño que las liberen así cómo así, pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Posiblemente en tener Roms cyanogenmod oficiales soportadas por la comunidad, aparte de cualquier rom. aokp, cyano, carbon, paranoid, etc... Todas ellas oficiales y sin bugs... Siempre y cuando los desarrolladores se pongan con ello.
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
|
|