|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp gratis??
Hola a todos , haber pa cosa es la siguiente , os quiro preguntar por k e leido y me an dicho k hay por hay un whastapp apk. por hay k te lo bajas lo instalas como si fuera la normal y k te pone k tienes un año mas de servicio gratiiss , eso es verdad? si me pudieseis decir algo y aclararme por k estoy mirando por hay y no veo nada
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp+, no sé si es gratis para siempre, pero es mejor que WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
ya yo uso whastapp+ es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
aver e encontrado un programa k dice k supuestamente cuando te keda un mes,o se te a caducado lo utilizas y tienes un año otra vez gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
se llama wassapp el programa, aver aclaro ,no lo e podido probar por k me kedan 3 meses todavia , si alguien kiere
este es el video k e visto y hay un link para descargarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona...Lo tienes en el hilo de Internet y conectividad....Pero no es una apk para el movil..Es un programa para windows, te lo bajas y lo ejecutas desde el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
osea k si funciona, pues muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona jeje, probado en dos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
aver yo mi caso no es por no pagar ,si no la forma de pago, lo k no entiendo es por k tengo k dar mi numero de tarjeta a unos señores k ni conozco o vete a saver y la otra es por k tengo k pagar cada año o el tiempo k sea cuando los usuarios de iphone pagaron una vez y no paga mas, pero k es eso yo no tengo problema en pagar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esk no me fio mucho jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
aver yo mi caso no es por no pagar ,si no la forma de pago, lo k no entiendo es por k tengo k dar mi numero de tarjeta a unos señores k ni conozco o vete a saver y la otra es por k tengo k pagar cada año o el tiempo k sea cuando los usuarios de iphone pagaron una vez y no paga mas, pero k es eso yo no tengo problema en pagar
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya,pero si ami me gusta el wahtsapp y lo puedo tener gratis,como tantos otros, por k me tendria k cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, como dice DAAVIID, en tu compañía (Movistar) puedes pagarlo, y te lo cargan a tu factura Y si los de iOS sólo pagan una vez, es por contratos entre Whatsapp y Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
haber para empezar no soy moviestar, no se por que sale asi, y si lo tengo gratis para k lo boy a pagar, y ademas antes era gratis para todo el mundo y aora de pago menos para los de iphone pues no entiendo por k yo si y ello no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro método que te lo va dando gratis el propio whatsapp:
Al instalar whatsapp por primera vez a mi me dieron un año gratis y a mi mujer dos, porque son así de chulos.
Además de lo que te han explicado más arriba, que está todo muy bien, te explico lo que yo he hecho: Espero al último día sin pagar, entonces me deja unas 24 horas sin poder utilizarlo después se me renueva, mientras, uso otras apps (este método lo han usado mis hermanos y algún amigo, y funciona). La primera vez me dieron 6 meses más, desde entonces me lo van renovando mes a mes, así llevo 10 meses en total. Ahora me vuelve a caducar el 8 de Enero. Mi objetivo es llegar a los dos años como mi mujer. Siempre estoy en la incertidumbre de si me lo volverán a renovar o no, por pesado, jejejeje. Pero ya te han enseñado otro enlace más arriba y sobre todo que hay muchas apps de mensajería instantánea gratis. Un saludo. ![]()
Última edición por cocoto105 Día 29/01/14 a las 19:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso comentar que yo soy de movistar y whatsapp NO me da la opción de pagar a través de la operadora. Cosa que otras apps si me han dejado pagar de esta forma:
Screenshot_2014-01-29-19-36-14.png
|
||||
|
||||
|
Pues si te gusta y lo usas a diario lo mínimo que puedes hacer es pagarlo... Que no son 100€, son 0,80€...
Además, como dice DAAVIID, en tu compañía (Movistar) puedes pagarlo, y te lo cargan a tu factura Y si los de iOS sólo pagan una vez, es por contratos entre Whatsapp y Apple. ![]() 1€ al año se me hace un abuso para una app construida a base de sus usuarios, que no ofrece un servicio único, pues chats en línea han habido innumerables y gratis (empecé con el viejo icq). Adquieren millones de datos que proporcionan sus usuarios y con los cuales también se fondea, y además quieren cobrar suscripción anual por usar un chat en línea? Whatsapp cobra por su popularidad, mi dinero lo doy por funcionalidad y servicios y mientras pueda apañármelas sin pagar anualmente así será (un único pago sí lo hago, como lo he hecho con todas las apps que compré). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dxppxd su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||