HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
Sabelotodo83 Sabelotodo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

ooh Correo Push - Mail Movistar

Hola,

Estoy planteándome dejar mi buena HTC HD2 y volverme al androide, que me encanta.. el winmo realmente no es lo mio.

El caso es que solo veo que haya HTC Desire en Vodafone, y tendría que comprarla de 2ª mano, liberalizarla y luego meterle mi sim movistar.

El único problema que veo, es la gestión del correo push de movistar, el cual se realiza con una aplicación de movistar que se llama mail movistar.

Esta aplicación gestiona los avisos PUSH, y claro, al no estar en modelo en la lista probablemente no vaya..

Alguno tiene esta aplicación funcionando con una desire?
Alguien sabe de algún terminal android HTC que tenga esta aplicación funcionando en movistar?

(Para los que tienen dudas sobre el PUSH, el PUSH real es PUSH y lo demás es PULL intervalado.. el intervalo puede ser tan corto que "parezca" push, pero nunca lo sera por el tema de cantidad de conexiones y por tanto batería consumida.. y no, no es igual..son cosas diferentes...)

Última edición por Sabelotodo83 Día 03/08/10 a las 10:31:32. Razón: Icono
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
hola buenas

yo tengo la Desire, tengo configurado mi correo de empresa (Exchange) y tienes varias opciones de aviso de correo nuevo, entre ellas Pusch, yo creo que no tendrás problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es a lo que me refería.

Si me equivoco corrígeme, pero si tienes configurado exchange (y tienes que meter los datos como, server POP3/IMAP SMTP user y pass) entonces no es Push, sino pull en intervalos pequeños. Un gestor de correo PUSH lo único que te va a pedir es la dirección de correo electrónico y la contraseña, no necesita mas..

Se que desde la desire puedo meter correo PULL, pero mi duda es con el PUSH...

Gracias por la infor de todas formas..
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 11:11:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

yo no puse los datos de configuración, solo puse el mail y la contraseña y la desi me configuro todo, OJO el servidor lo tiene que permitir, yo tengo mail de empresa de Exchange Server.

no se como es el de telefónica, yo tengo correo de Telefónica, voy a probar de configurarlo y te cuento.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes usar cualquier email, yahoo, hotmail, msn o gmail

Esta es la app, obviamente es gratis.

http://mail.movistar.es/get/tmemm
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

hola buenas

he configurado la cuenta de telefónica, no te da la opción de recibir el correo Pusch, solo por tiempo, y la tienes que configurar manual.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Sabelotodo83 Ver Mensaje
Puedes usar cualquier email, yahoo, hotmail, msn o gmail

Esta es la app, obviamente es gratis.

http://mail.movistar.es/get/tmemm
he intentado bajar el soft para el tlf. te envían un enlace, pero la Desire no esta en esos modelos, dime alguna de estas que tengan android.

Diamond
Dream
HD2
Tatto
Touch, o Dual, o Find, o HD
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Si configuras una cuenta como "Exchange" puedes establecer que sea PUSH, evidentemente para esto el servidor tiene que soportarlo, pero por ejemplo el GMAIL lo soporta.

Yo personalmente tengo una cuenta de GMAIL conectada como "Exchange" y configurada para aviso immediato, y funciona perfectamente, nada de pulling a intervalos de 5 minutos y cosas así, aviso immediato.

NOTA: Yo tengo configurado en diferentes cuentas que reenvien el correo de forma automática a mi cuenta GMAIL, de esta manera lo tengo todo controlado y encima con notificación inmediata de correos.

Última edición por Raistlin Día 03/08/10 a las 12:01:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabéis si Yahoo lo soporta?

De esos modelos:

Tatoo y Dream llevan Android
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
Jorge Martin Jorge Martin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo bajé la aplicación para el Dream en mi desire y no terminaba de ir bien, aparte de que la resolución de la pantalla no era la misma. En la actualidad tengo mis cuentas de correo movistar derivadas a la de Gmail y sirve para apañar, pero no es push email (aparte de que se cobran los datos aparte, que con el mail movistar están incluidos en la tarifa). De vez en cuando reviso la lista de teléfonos a ver si sacan algun otro android compatible para probarlo, pero por ahora nada de nada. ¿El samsung galaxy S no lo iba a sacar movistar?. Tal vez con la versión para éste si que funcione. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El correo push en Android, (da igual el modelo de teléfono) solo es gmail. O te cambias de correo, o entonces solo puedes comprobar el correo cada 10 min.
Quitando gmail, el resto, ya sea pop o imap, no son Push. Exchange creo que lo soporta, pero no podría confirmartelo (siempre que el servidor exchage este configurado para correo push)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según he estado mirado, la aplicación Mail Movistar funciona con una pasarela de correo que se llama SEVEN (es la empresa que proporciona el servicio push tanto a movistar como a vodafone, y creo que a partirticulares también) ...

En teoría con la aplicación movistar cualquier correo sea gmail o no funcionaria.. por eso es mi duda de si algún terminal con android puede usar esta aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El correo push en Android, (da igual el modelo de teléfono) solo es gmail. O te cambias de correo, o entonces solo puedes comprobar el correo cada 10 min.
Quitando gmail, el resto, ya sea pop o imap, no son Push. Exchange creo que lo soporta, pero no podría confirmartelo (siempre que el servidor exchage este configurado para correo push)

confirmo que Exchange si tiene la opción de Pusch en las opciones de programación, he configurado una de Telefónica, y no esta esa opción, lo max. cada 5m.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la app para que funcione, la Mail Movistar no va, aunque te bajes la de la tatoo que es android, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:52:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /