|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, actualizacion por ota a la 026.
Decir que yo tenia la 023 spain sin root, movil libre. No he probado muxo, no se exactamente que mejoras trae, puede que algo mas de fluidez. La actualizacion solo era de 1.5 mb y se instalo en un momento, cuando pueda lo hare por seus tambien. Los que vayan actualizando por favor indicar que mejoras trae. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado pòr SEUS dede la 023 spain?? Te deja la opcion de actualizar sin formatear todo? es que no me apetece un huevo meterle todo otra vez por una chorrada de actualizacion. Pa eso lo hago por OTA, pero era por si por SEUS habia alguna diferencia.
Grazie mille |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado pòr SEUS dede la 023 spain?? Te deja la opcion de actualizar sin formatear todo? es que no me apetece un huevo meterle todo otra vez por una chorrada de actualizacion. Pa eso lo hago por OTA, pero era por si por SEUS habia alguna diferencia.
Grazie mille ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que le ha llegado la 026 por ota, tenia la 023 libre esp, como comentan, pesa muy poco, apenas pesa 1,5 mb.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la 026, no hay comparación con el gasto de la batería entre 023 y 026 con el 3G activado. LLeva encendido desde las 6:15 y tengo 92% de batería con el 3G todo el tiempo encendido, enviar un par de correos, mirar algunas páginas web...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pero como llego a la 026 lo que pasa es que tengo la 023 con root y intento actualizar desde el mismo movil por wifi y me difce que tengo la ultima version lo intento por seus sera que pierdo el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar por ota a la 026 lo intente por seus pero me dijo que ya tenia la ultima, que cambios veis?, aparentemente no he visto ninguno, no se si sera algo de optimizacion o radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por ahora solo ha salido por OTA, no sale ni en SEUS ni Companion.
|
||||
|
||||
|
Jona, esta actualización es para la 023 SPA sin root, si tienes root no te la va a coger.
|
||||
|
||||
|
ps tenía la 23 con root y conecte el móvil con el seus y me agarró una actualización le di y era las 26 ya tengo la.versión nueva esperando 2.1
X10 Rules!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el x10i version 1.6 R1Fa014 y es de vodafone ....queria saber si puedo actualizar desde internet sin k se joda el movil....y asta kuala se podra...
gracias si me akosejais |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede actualizar desde Internet sin ningún tipo de problema, se te quedará en la versión R2BA024, notarás mucha diferencia sobre todo en la duración de la batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
sabes si ay una forma de poner un acceso directo a images y videos en el menu principal......
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||