|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me stays poniendo los dientes largos, mira q le tengo aprecio a la s3 mini, le voy a dejar el mobil a mi mujer, la recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos sigue igusl el teclado.
Y esta me gusta mas por la calidad de imagen. Mas nitida y mejores colores, o eso me parece a mi. Pero la s3 mini creo que va algo mas rapida. Pero claro esto es android 4 y algunas splicaciones lo requieren |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosita mas a ver si me podeis ayudar. Quiero aplicar un nuevo tema y no se cambia todo. Como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
y de bateria que tal? lo siento por ser pesado, que tal el sonido? si vosotros decis q va bien la pruebo de cabeza
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchooo mas estable q la jenkins. .y bateria a mi m esta sorprendiendo muuuxo.moohisa.aunq t diga q esta incompleto le das aplicar y se aplika...a mi m pasa en toodos los temas iwal!!el teklado noo se porq pasaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
la radio funciona; lo unico que falla (flash ) lo teneis explicado en el primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729695 ahora lo actualizo temas para esta rom los teneis en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
si detectais algun fallo o mejora, no dudeis en compartirla
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Última edición por casimedicos Día 30/01/14 a las 13:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis modificado algo en rendimiento? A mi me va algo rara, a menudo se relantiza
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando ahora tal cual a pelo, si veo que se realentiza le meteré el script de pureperformance
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso esta ROM y la jellywizzed en otro skate desde hace meses, y no le he tocado al rendimiento, y me va bien
lo unico la bateria que segun el uso que le des dura mas o menos pero por el resto sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi a veces me va mal. Pero me gusta esta rom. Intentaré instalarle pureformance
|
|
|
||||
|
||||
|
moohiisa.yo le e bajado al minimo el cpu y se lo e subido un poko a 800 y pico.y m va d luuuujo.
a mii mb m guuusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y por ahora todo bien menos el Google + que da error y se detiene todo el rato, ¿es error común o una rareza de mi terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
el int2ext es lo mismo que el S2E??
le poneis el pureperformance ese raro??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo tal cual sin extras
lo del google + no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse el mod del S2E porque con el inx2exr ese no me arrancaba el movil
Le e puesto el pureperformance y el mvl vuela ![]() Asin que esta noche le digo a mi cuñao que deje GB y se vaya a JB
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Última edición por Deys_focusin Día 06/02/14 a las 18:07:38. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||