|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas.
1/ - Un firmware es un archivo con extensión kdz y se flashea con Flashtool desde el PC. 2/ - Una ROM es un zip, creada a partir de los archivos de un firmware, pero NO tiene porqué incorporar todos los archivos del mismo. De hecho normalmente NO los incorpora. En este caso lo que tú ves en la pantalla de información de software NO depende de la ROM. La MinimalistRom NO cambia eso. Depende del último firmware que hayas tenido instalado en el terminal, bien sea el primero que pusieron en fábrica y con el que estrenaste el terminal o el último que tú mismo hayas podido flashear. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pegunto por aquí que seguro que algún máquina lo sabe, al menos para mí es molesto el pitido que da cada vez que se pulsa en los botones de volumen, he buscado el archivo en system/media pero no doy con cuál puede ser para anularlo, haber alguno sabe cuál puede ser.
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
""No hagáis caso de la duración/estadísticas de la batería hasta no llevar 2/3 ciclos de carga completos, antes es completamente normal que parezca gastar batería de mas u ofrecer estadísticas ilógicas de consumo. La ROM tiene que asentarse y necesita para ello varios días."" Pues dejanos tiempo almenos no?????? jajajaj nada 1 cosa con la 2.2. he puesto los cascos que vienen de serie para oir musica y he comprobado que el control de volumen que traen pasaban de mi olimpicamente, eso es por la rom o por falta de activacion de alguna cosa por parte mia?¿¿¿ mientras descargare la v.3.0 gracias 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
1 cosa con la 2.2. he puesto los cascos que vienen de serie para oir musica y he comprobado que el control de volumen que traen pasaban de mi olimpicamente, eso es por la rom o por falta de activacion de alguna cosa por parte mia?¿¿¿ mientras descargare la v.3.0 gracias 1 saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pegunto por aquí que seguro que algún máquina lo sabe, al menos para mí es molesto el pitido que da cada vez que se pulsa en los botones de volumen, he buscado el archivo en system/media pero no doy con cuál puede ser para anularlo, haber alguno sabe cuál puede ser.
![]() A ver si algún otro compañero nos ilumina pero creo que por ahí van los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo otros que no incorporan control de volumen, así que al leerte he sacado de la cajita los originales y los acabo de probar por primera vez... Pues bien, a mi al menos el control de volumen de loa auriculares originales me funciona perfectamente. A ver que dicen otros compañeros.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toestapillao, he de felicitarte porque después de probar roms de todo tipo para mi G2, acabo volviendo a restaurar la Minimalist. Va francamente bien. La llevo con el kernel dorimanx 1.5. Estoy descargando la 3.0 y aunque tengo curiosidad por probar la monkee, creo que hasta que no salga una 4.4 con base stock ya no me muevo de esta.
Así que: Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la kn&virus con su base. Intente instalar la 2.1 y se me reiniciaba en recoger. Alguna idea pk. Quiero probar la 3 peto no se si ir a....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery perdón. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v3 desde 0. Mi primera ROM y me tiene encantado en lo que va de tarde.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Toestapillau, has creado una de las mejores ROM que he probado. Felicidades y gracias. Eso si... estas todo pillau, pero del oido!
Has puesto el volumen minimo del altavoz de llamada exageradamente alto. Ya se que habeis tratado este tema, pero veo que por mucho que me pese, tendré que cambiar de ROM. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una buena noticia, igual mas de uno prefiere esperar a próximas versiones en las que de manera automática y sin hacer nada los backup tengan la fecha correcta.... Pero quería comentarlo por aquí porque sin duda es motivo de satisfacción. Con el último recovery de PhilZ, el que yo recomiendo para la ROM (salió anteayer esta versión en concreto con la que es posible la fecha corregida), si hacemos unos pequeños ajustes que en su hilo se comentan YA permite hacer los backups sin problemas de fecha. Ya era hora joer, es la primera vez que puedo hacer un backup con este terminal y no veo 1970... Seguro que en esta captura en que se ven dos backup distintos, uno de "1970" y el otro con la fecha de ayer sabéis a que me refiero...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarlo ahora mismo toestapillao, gracias!
Sobre la batería, yo he llegado a las 70h de uso real. No a tope claro pero llamadas y whatsapps sin escatimar, y la batería me ha durado tres días reales, es una maravilla coño! Hablo de la rom stock, pero ésta al llevar kernel stock durará tambiés eso .Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias toestapillao. Podrias explicar un poquito que es lo que hay que hacer una vez instalado el recovery nuevo para corregir lo de la fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en él vas a PhilZ Settings/GUI Preferences/Time Zone/Change Date and Time y hay que activar la opción "Try force Persist on Reboot" y "Qualcom Time Daemon". Después hay que poner allí mismo manualmente la fecha: Año, Mes, Día, Hora, Minutos y Segundos. Luego le das a "Validate Chosen Date", Go Back y Reinicias. Ya debería estar todo correcto. Puedes quitar el Modo Avión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|